Loading...

GTA San Andreas Mision #46 Jizzy

1,633 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 8, 2012

Jizzy es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas. Es la primera misión para infiltrarse al Loco Syndicate y así destruirla, ya que al parecer provee la droga a Big Smoke. Es encomendada por Woozie, pero realizamos las órdenes de Jizzy B., para así ganarse su confianza.
La misión comienza en el garaje de Doherty, pero luego de ver la escena allí, se puede guardar la partida y es como si no se estuviera en una misión. Por ésto, se dice que la misión tiene dos partes: La introducción en el garaje y la misión de Jizzy.
Jizzy B está con dos prostitutas en su club bajo el puente Gant cuando llega CJ. Él le dice que quién es y que no quiere más amigos, ya que ellos les roban a sus chicas. Carl actúa perfectamente para ganarse la confianza de Jizzy, y lo logra. El chulo le dice que tiene problemas que él podría resolver, luego les pide a las prostitutas que lo acompañaban que fueran al bar para que le trajeran un trago. Ahora le dice unas palabras a CJ sobre el cuidado que debe tener en las calles, para luego explicarle su problema: Otro chulo ha matado a dos chicas esa semana, por lo que quiere que CJ investigue. Él acepta y se marcha acompañado de un guardaespaldas del club.
Cuando va saliendo del club, aparece Jizzy a última hora y le dice a Carl que quiere que deje a una chica en un hotel en el centro de San Fierro y que lo llame cuando acabe. Carl sube al Broadway de Jizzy y se dirige con la prostituta al centro. En el camino la prostituta tiene una breve conversación con Carl, a cerca si legustaría probar sus servicios, pero Carl parece desinteresado y responde con sarcasmo. Finalmente llegan al centro, frente a Zombotech, ahí CJ llama a Jizzy y le informa que dejó a la chica sana y salva.
Después de que Carl informara que dejó a la prostituta en el centro, Jizzy le dice que antes de que se encargue del problema del cuál le habló, liquide a un chulo principiante que se ha estado robando a las chicas en Hashbury. CJ tiene dos minutos para llegar a Hashbury y liquidar, por lo que se dirige a toda velocidad en el Broadway de Jizzy hacia el lugar. Cuando llega, el chulo está con una chica de Jizzy y éste, cuando ve a Carl, comienza a dispararle con su pistola. Carl lo puede atropellar, o bajarse y matarlo a balazos. Si Carl no lo mata a tiempo, el chulo se sube a un Hustler y se inicia una persecución, pero siempre el chulo termina muerto. Ahora, CJ debe volver al Broadway y llamará a Jizzy a su teléfono móvil. Carl le informa que ya no tendrá que preocuparse por la competencian en Hashbury. Jizzy se enoja y comienza a preguntar si él ha dicho que se ha preocupado, de manera muy antipática. Él dice que nunca lo dijo, y Carl no dice ni una sola palabra.
Luego de que Carl informara que mató al chulo a Jizzy, éste le dice que ahora viene lo serio: Algunas de sus prostitutas han sido atacadas bajo la carretera en Foster Valley. Quiere que investigue y vea lo que ocurre. Ahora, CJ debe ir a máxima velocidad hacia Foster Valley, bajo la carretera, ya que la chica de Jizzy está bajo ataque y está muriendo. Cuando llega al lugar, se encuentra con los dos clientes, la chica de Jizzy y un Camper. Uno de los tipos al parecer vigila la emboscada y lleva una 9mm, pero CJ lo mata fácilmente. El otro está golpeando a la chica a patadas y puños, por lo que CJ lo debe matar rápidamente. Luego de ésto, la chica sigue golpeando a los hombres ya muertos y se sube al Camper. Carl debe volver al Broadway de Jizzy y llamarlo desde su teléfono móvil.
Cuando Jizzy contesta, CJ le dice que es él, a lo que Jizzy responde con un regaño, ya que al parecer atrae la mala suerte: La prostituta que Carl dejó en el centro quiere dejar el negocio. Su amante, un predicador, quiere que lo deje. Jizzy está furioso y quiere que deje bien claro que nadie revoluciona a sus prostitutas. CJ se dirige al hotel en el centro, donde está la chica con su amante. Cuando llega, ambos están saliendo del lugar y suben a una limusina que tiene de escolta un Huntley negro. El predicador dice unas palabras y se marchan. Carl debe hacer drive-by hasta explotar ambos coches. Carl los persigue y a penas los ataca, ellos aumentan la velocidad drásticamente. CJ los persigue por casi todo San Fierro hasta hacer explotar a ambos coches. Si se destruye primero la limusina, sus escoltas bajan del Huntley, lo que provocará que su eliminación sea mucho más fácil. Carl llama a Jizzy y le dice que está todo en orden, el le agradece y le dice que el coche está siendo buscado por el SFPD, por lo que quiere que no lo acerque a él, a su club, ni a sus chicas. CJ recibe $3000 y respeto, pero además dos estrellas de búsqueda que es necesario perder.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...