Loading...

No dudes y síguele! JMJ Madrid 2011

61,147 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 3, 2011

Para alimentar la esperanza de los que ya son voluntarios, para ayudar a decidirse a los indecisos y para animar a los que aún no se lo han planteado. ¡Hazte voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011!
¡Participa de algo GRANDE!

Canción: Orden y Mandato de San Miguel Arcángel.

-------------------------------------

Aunque no sé realmente si es cierto, cuando encontré esta canción lei que el editor había coincidido casualmente en Fátima con estas chicas, y tras haberlas escuchado cantar les pidió grabar esta canción como un favor. Así que, improvisadamente, metidos en la habitación del hotel, sacaron la base de la canción, que tras editarla, es la que escuchamos.

Hace aproximadamente un año yo estuve en Fátima también con una amiga consagrada, cuando mi conversión todavía era reciente y el Señor me regalaba momentos de asombro como a un niño pequeño que acababa de nacer.

Recuerdo cómo esta chica y yo hablamos y hablamos de miles de cosas. Y entre la belleza de aquel campo de primavera, queriendo soltar un toque de cinismo mientras recorríamos el via crucis donde, supuestamente, los tres pastorcillos vieron a la virgen... recuerdo que dije: "La verdad es precioso... pero nada como ver un paisaje nevado...". Esta chica me dijo que para los meses de marzo y abril esto era lo propio y que no me quejara demasiado que la virgen lo oía todo:)

Recuerdo que al día siguiente, embobados por el recuerdo de la tarde anterior y siendo nuestro último día del viaje, quisimos alejarnos del grupo y recorrer de nuevo aquel lugar a modo de despedida.

Entonces, al volver, vimos como bajo cada encina y cada árbol del campo había crecido durante la noche una especie de manto de margaritas blancas... pegadas una a otra y formando una sola alfombra blanca para aquel día bello de primavera.

Esta chica y yo nos quedamos sin palabras, nerviosos y con ganas de llorar...

Sinceramente meses después, cuando escuché esta canción en la radio y pensé en el enorme regalo que sería para la JMJ en Madrid, no me estrañó nada ver el supuesto relato sobre su composición... Sabiendo que, seguramente, esa niña que en una cultura donde tener un niño que no se sabía de dónde había salido costaba la muerte y que arriesgó su vida para decir que sí al Señor... todavía entonces, en diversos lugares, seguía haciendo de las suyas por ablandar el corazón de aquellos que, también hoy, ponen en ella su mirada...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...