Upload

Loading...

CUANDO EL AMOR ES PARA SIEMPRE.wmv

96,238 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 10, 2011

Muchas veces nos quejamos de nuestra vida, de lo infelices que somos, de cómo, ante cualquier problema desfallecemos y nos dejamos caer en el abismo del pesimismo. Joaquín Lepeley, además de columnista ahora subdirector de Séptimo Arte, nos ofrece hoy su opinión sobre esta hermosa película. Y nosotros, los invitamos a la Premiere en Bogotá.
OPINIÓN

La nueva cinta del destacado director Gus Van Saint nos muestra la historia de dos jóvenes que gracias al amor logran enfrentar la muerte y la tristeza que llega, cuando un ser querido desaparece del plano terrenal. Pero no es una cinta triste, aunque por momentos se te haga un nudo en la garganta. Es un viaje en donde la esperanza renace y nos hace cambiar de manera de ver la vida.
Siempre escuchamos sobre muchachos quienes para evitar enfrentar problemas o ciertas situaciones deciden quitarse la vida, porque ven en el suicidio una manera fácil de terminar con un sufrimiento, que muchas veces es mínimo ante las grandes problemáticas que deben enfrentar muchas personas que deciden enfrentar esos problemas con gallardía y entereza.
Restless (nombre original en inglés), nos muestra la vida de un muchacho que pasa sus días visitando funerales, macabra atracción que lo lleva a sentir la despedida de un ser querido, posibilidad que no pudo vivir con la muerte de sus padres. En ese ir y venir entre funerarias conoce a una chica que le muestra la alegría y el gusto por la vida y como debería aferrarse a ésta compartiendo con su familia y las personas que lo rodean.

Encuentra más información en http://septimoarte.org/index.php?opti...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...