Loading...

GTA San Andreas - Salto Único #54 Las Payasadas (Cerca de Tierra Robada) - MQ

3,220 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 3, 2012

Los saltos únicos son misiones secundarias que mayormente consisten en maniobras locas que han hecho su aparición en casi todos los juegos de la saga Grand Theft Auto (a partir del Grand Theft Auto III, sin incluir el Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City) y son un requerimiento para obtener el 100% de dichos juegos exepto en San Andreas donde no son nesesarios aunque si se pueden realizar a elaccion del jugador.

Los saltos únicos como el mismo nombre indica consisten en hacer grandes saltos deste rampas ya sea con algun automovil o con una motocicleta. Generalmente los saltos se encuentran esparcidos por las ciudades, en lugares altos donde hay rampas, para efectuarlos hay que tomar velocidad y dirigirse a la rampa o al acantilado, entonces podremos "volar" con el vehículo, la cámara nos enfocara e ira lentamente hasta que acabemos el salto y se nos notificara que lo hemos hecho y se nos otorgará un poco de dinero.

Para hacer este tipo de salto debes tener una moto, la más rápida del juego (recomendable) o un coche deportivo con alta velocidad teniendo en cuenta que tu estado de salud debe estar al máximo para evitar accidentes (en caso de caer de la moto). Se reconoce a un salto único cuando el paisaje se pone en cámara lenta cuando el vehículo haya tocado la rampa y te den la recompensa por dicha hazaña.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...