Loading...

Las Mañanitas A La Virgen De Guadalupe 2011

269,055 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 11, 2011

Las Mañanitas A La Virgen De Guadalupe 2011. En VIVO Desde La Basilica De Mexico por Univision. Famosos le canta a la Virgen Patrona De Mexico como Pedro Fernandez, Maria Victoria, Lucero, Aracely Arámbula, Jorge Salinas, Marco Antonio Solis El Buki Filippa Giordano, Jose Luis Duval, Guadalupe Pineda y muchos mas. Más de cuatro millones de devotos cantan las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica. Entre obras y vendedores ambulantes, más de cuatro millones de fieles se han dado cita en la explanada de la Basílica de Guadalupe para conmemorar el 480 aniversario de las apariciones de la "Morenita del Tepeyac".
La Delegación Gustavo A. Madero informó que de acuerdo con los reportes de la Base Madero durante el mediodía, en el Atrio de la Basílica, se contabilizaron más de 100 mil personas, mientras que en el exterior se ubicaron 580 mil visitantes.
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó hasta el cierre de esta edición que se tuvo saldo blanco.
Sólo se registró el alumbramiento de una mujer en el atrio de la iglesia, mientras que 237 personas fueron atendidas por afectaciones menores como cansancio o heridas en los pies.
El titular de la Delegación Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, recordó que desde el pasado viernes se activó el Operativo Villa Mariana, en el que participaron 16 mil elementos, quienes vigilaron la llegada de los casi siete millones de peregrinos que arribaron desde el 9 de diciembre.
También fueron instaladas cuatro pantallas gigantes en Calzada de Guadalupe y Talismán para que los peregrinos que no pudieron ingresar al recinto pudieran observar "Las Mañanitas".
Los visitantes ingresaron a la Villa a través de la rampa de acceso ubicada sobre Calzada de Guadalupe, la cual fue concluida el viernes pasado.
Sin embargo, tuvieron que sortear las obras que aún continúan en los alrededores, así como a los comerciantes ambulantes ubicados en las calles Garrido, Cuauhtémoc, Misterios y Montevideo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...