Loading...

Cristina: "Cuando recuperamos el agua decían que quedábamos afuera del mundo"

295 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 8, 2012

A menos de una semana de la histórica expropiación de YPF, la Presidenta destacó la decisión de reestatizar AYSA durante la gestión de Néstor Kirchner. "Este modelo lo construimos a fuerza de trabajo y compromiso", señaló al inaugurar obras de agua potable en Bernal, Tigre, La Matanza y Ezeiza.

Durante la inauguración de obras en la planta de agua potable en General Belgrano,
La presidenta recoirdó la decisión del ex presidente Néstor Kirchner cuando "en 2006, cuando tomamos AYSA (Agua y Saneamientos Argentinos) no había nada, ni camiones. Ahora AYSA contamos con más de 284 nuevos vehículos para cumplir con sus tareas".

"Y después nos dicen que no da rentabilidad. Debemos hacer eficiente la administración pública. Por eso el trabajo en la planta de tratamiento de líquidos cloacales, gas, agua corriente. Recuperamos la Argentina a fuerza de trabajo y compromiso", resaltó la presidenta.

Contó con la presencia del gobernador de la provincia, Daniel Scioli; el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez; el titular de AySA, Carlos Ben y otras autoridades.

Durante el transcurso de la ceremonia la jefa de Estado a través de videconferencias anunció la construcción del Colector Oeste Tigre -Tramo 1- que beneficiará a más de medio millón de habitantes del norte del conurbano.

También la ampliación de la Planta Depuradora Sudoeste, colectores cloacales y redes domiciliarias en la Matanza, la cual permitirá la incorporación de 300 mil nuevos habitantes al sistema de desagües cloacales en Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova, Barrio Roque y Barrio Manzanares.

Comments are disabled for this video.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...