Loading...

SOLO PARA PRINCESAS MISTICAS

80,790 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 14, 2009

Todo en la vida es magia y poesía

Acompáñanos con Tú imaginación

Viaja a la hermosa galaxia de los sueños

Y deja volar todos tus deseos...

Despertaran tus sentidos y te sentirás identificada

Ven a mi mundo mágico, súbete a la estrella fantasía

Para iniciar la inolvidable travesía de tu alma

Por los eternos senderos del amor y la amistad

Crearemos lazos indisolubles por el mundo

Con la melodía de nuestros corazones

Te invitamos junto a Quoph este 10 de octubre a vivir una paradisíaca experiencia, aquella que nunca olvidaras en tu vida. TE LO ASEGURAMOS.

La historia comienza así: Erase una vez... una linda princesita que deseaba saber su futuro y como poder enfrentarlo, por eso es que se dirigió junto a sus amigas a la Casa - Cuentos, un palacio hermoso de un valor monetario incalculable, ubicado en Mantagua.

Este lugar estaba lleno de Hadas, Duendes, Elfos, Ángeles entre otros seres mitológicos que hacían este castillo encantado aun más maravilloso y místico.

Al entrar al castillo se dieron cuenta que existían varios salones en donde cada uno de estos se encontraban encantadoras muchachas. En un salón leían las cartas del Tarot, en otro leían las Runas, mas al fondo la Kabala, y así se fueron sucesivamente sumando los salones junto a actividades como: Numerología, lectura del agua y fuego, oráculo de las Diosas, etc.

Como los dueños del castillos supusieron que la princesita junto a sus amigas saldrían agotadas, es que les dejaron a su libre disposición para relajarlas y regalonearlas, personas capacitadas que les hicieran Tai Chi Cun, Masajes, Música - Terapia, limpieza del Aura e incluso lo que toda mujer y princesas desea; Moda, maquillaje y cosmetología.

De repente aparecieron unos hombres de hermosa apariencia física y espiritual a agasajarlas con ambrosías y manjares de todo tipo sucediendo esto a diferentes horas durante el día. Desayuno americano con jugos naturales, pasteles, frutas, sándwiches, etc. El almuerzo tipo Buffet Americano para que decir la Once, solo puedo contarte que esta última fue aun más golosa que las anteriores.

Pero como en todo cuento de hadas siempre hay una bruja, apareció la bruja mala, opinando que esto no podía ser tan agradable y lanzo un hechizo, obligando a las princesas a pagar una suma de $60.000 por todas estas magnificas atenciones.

Las hadas madrinas nada pudieron hacer para evitar este maleficio, así es que decidieron agregar un Plus y trajeron un conjunto de juglares para interpretar música en vivo, además de poner a su libre disposición amuletos, pócimas, elixires, polvos mágicos y recetas para transformar en sapo a cualquier rival indeseable, con el fin de que vivieran felices durante muchos años junto a sus príncipes comiendo perdices.

Y este cuento se ha acabado y pasara por un zapatito roto para que el próximo año te cuente otro.


ITINERARIO

- 10:00 a.m. Inicio de Programa
* Reunión en Casa - Cuento (Mantagua)
* Desayuno americano
* Inicio de todas las actividades descritas en la historia.
- 13:00 p.m. Aperitivo
* Almuerzo (Tenedor Libre)
* Continúan Actividades
- 18:00 p.m. Once Golosa
- 19:30 p.m. Fin del Programa


FECHA DE SALIDA

- 10 de octubre de 2009


VALOR POR PERSONA

$60.000 (No incluye traslado)

http://www.turismobellamar.com/spa_ht...

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...