YouTube home #ProudToBe

Loading...

HABLA FRANCO

9,823 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 22, 2009

Los jóvenes y adolescentes con problemas de drogas podrán recibir orientación y consejería especializada totalmente gratuita y confidencial a través de la modalidad telefónica gracias a que DEVIDA lanzó la línea de ayuda HABLA FRANCO, ¿drogas?, infórmate, decide bien 0-800-44-400.
El Presidente Ejecutivo de DEVIDA, Rómulo Pizarro, señaló que la última encuesta de DEVIDA realizada en escolares, el 32% de la población escolar manifiesta predisposición para consumir una droga ilícita; 20% de los estudiantes afirma que se consumen drogas ilegales dentro de su colegio y 331,298 escolares señalaron que estarían experimentando daño físico y mental por el consumo de alcohol y tabaco.
HABLA FRANCO será atendida por jóvenes profesionales especializados en orientación y consejería en drogodependencias y otras problemáticas asociadas al uso y/o abuso de drogas. El objetivo es poder llegar a la gran masa de adolescentes y jóvenes que aún está en duda acerca de consumir drogas o a aquellos que ya empezaron su consumo.
Además de los jóvenes, podrán acceder familiares de personas afectadas por el consumo de drogas y alcohol; y población en general que demanda la orientación y consejería en drogas.
Esta línea telefónica es gratis y confidencial y funcionará de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Se puede acceder a esta línea desde teléfonos fijos y públicos a nivel nacional.
Todas las llamadas son confidenciales y se mantendrá la privacidad de toda la información recibida.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...