Loading...

Karthus: Sepelio Marino | Leyendas | Audiocuentos | League of Legends

163,389 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 3, 2017

¿Qué es esta serie? http://riot.com/2fOfusP (LAN) | http://riot.com/2fI8oT8 (LAS)

Descarga la historia: http://bit.ly/2xQebAx

Acompaña la lectura: http://riot.com/2ypjncr (LAN) | http://riot.com/2xP69bU (LAS)

Biografía de Karthus: http://riot.com/2wvNlOk (LAN) | http://riot.com/2xflvD9 (LAS)

Ponte tus audífonos y escucha la Leyenda de Karthus, un espíritu inmortal cuyas canciones pavorosas preceden el horror de su dantesca aparición. Los vivos temen la eternidad de la no muerte, pero Karthus solo ve hermosura y pureza en su abrazo, una comunión perfecta entre la vida y la muerte. Cuando emerge de las Islas de la Sombra es para llevar la dicha de la muerte a los mortales, como apóstol de la no vida.

---

El mar estaba oscuro y suave como un espejo. Una luna roja como la sangre flotaba a poca distancia del horizonte, igual que lo había hecho en las seis últimas noches. Ni viento ni susurro alguno perturbaban el aire, más allá del condenado cántico fúnebre que llegaba de quién sabía dónde. Vionax llevaba el tiempo suficiente navegando por los océanos de Noxus como para saber que un mar así solo podía ser presagio de mala fortuna. Plantada en el castillo de proa de la Voluntad Negra, recorría el horizonte con el catalejo, buscando cualquier cosa que pudiera utilizar para determinar su posición.

'Nada salvo mar en todas direcciones', le dijo a la noche. 'No hay tierra ni estrellas reconocibles a la vista. El viento rehúye nuestras velas. Los remeros llevan días bogando, pero vayamos donde vayamos, no hay rastro de tierra firme y la luna no crece ni mengua'.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...