Loading...

Alma de Cristo (Oración para después de haber recibido la Eucaristía)

237,078 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 26, 2008

Esta oración se reza después de haber recibido la Sagrada Eucaristía

Alma de Cristo, Santifícame
Cuerpo de Cristo, Sálvame
Sangre de Cristo, Embriágame
Agua del Costado de Cristo, Lávame
Pasión de Cristo, Confórtame
Oh buen Jesús, Óyeme
Y dentro de tus llagas, Escóndeme
No permitas que me aparte de Tí
Del enemigo, Defiéndeme
En la hora de mi muerte, Llámame
Y mándame ir a Tí
Para con tus santos te alabe por los siglos de los siglos.
Amén

Recibir la comunión en la mano NO ES OBLIGATORIO, la excepción que la regula dice "que es solo para el fiel que lo desea". La norma y ley de la Iglesia siempre ha sido y sigue siendo la comunión de rodillas y en la boca.
La Instrucción Redemptionis Sacramentum dice que nadie puede negarle la comunión a un fiel porque querer recibirla, por ejemplo, de rodillas.

Nos han quitado los RECLINATORIOS y no hemos hecho nada.
Ahora nos quieren obligar a recibir la comunión en la mano como forma única ¿acaso no vamos a hacer nada?

Muchos católicos blasfeman contra la Sagrada Eucaristía cuando dicen "que les da asco que les contagien una enfermedad con la saliva de otro fiel" y luego de blasfemar cometen sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía recibiéndola en la mano y con ello se comen su propia condenación.
La comunión en la mano es el trabajo sacrílego de Satanás.

¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!

Católico, cuida tu alma, hay muchos cardenales, obispos, sacerdotes y religiosas mal formados (y muchos formados en la comunista Teología de la Liberación) que están llevándose consigo a muchos por el camino del infierno. Estamos como ovejas sin Pastor.

Encima, los mal llamados ministros extraordinarios de la comunión abren el Sagrario, entregan la comunión fuera de la santa misa, están en todas las misas a pesar que su existencia se limita a casos especiales, suben al altar cuando quieren, celebran la llamada celebración de la palabra no aprobada por la Iglesia y entregan la hostia consagrada a los fieles "como si fuera una misa".

Denuncia con una carta ante el Arzobispado de tu ciudad (con copia a la Oficina de Pastoral) que en tu Parroquia los ministros extraordinarios de la comunión hacen la "celebración de la palabra" y verás que le llaman la atención al Párroco. Debes dar el nombre de la parroquia, fecha y hora en que se hizo la celebración de la palabra. Si puedes adjunta fotos o videos.
La "Celebración de la Palabra" no existe en la Iglesia Católica, y no es la mera lectura de la Palabra del día: es una "seudo misa" para los fieles porque los ministros extraordinarios de la comunión entregan hostias consagradas a los fieles luego de leer la Palabra. Esto es una burda imitación de la Santa Misa y los católicos no hacen nada.

Católico, regresa a la Tradición. Busca una Parroquia donde celebren la Santa Misa Tradicional en latín... es la misa de los Santos.

Visita nuestro Blog:
http://blog.pucp.edu.pe/blog/krouillong/

Comments are disabled for this video.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...