Loading...

Cefalea holocraneana

3,155 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 21, 2014

Cuando hablamos de las cefaleas, sabemos todos a lo que nos referimos, si no es así, es sencillo, cuando decimos la palabra: Cefalea. Es aquel estado en el que nuestra cabeza siente un dolor agudo y en principio temporal.
Hay muchos tipos de Cefalea, como la Cefalea holocraneana, y cada uno de ellos puede doler en un lugar distinto de nuestro cráneo y cada uno de estos particulares dolores nos dicen que tipo de dolor es el que tenemos. Aunque sea el tipo de dolor que se tenga o el tipo de Cefalea que se desarrolle hay que controlarlo y evitarlo.
Para que te hagas una idea, además de existir la Cefalea holocraneana, la cefalea más típica es la Migraña, esta has debido de oírla en muchas ocasiones y es que nos afecta a muchas de las personas y suele afectar a una zona concreta de nuestro cráneo, o el lado derecho o el izquierdo.
Seguidamente nos encontramos también con la Cefalea Tensional, este por lo general lo hemos vivido todos alguna vez en nuestra vida y es que el dolor de este tipo de cefalea se ve estrechamente ligado a nuestro estado anímico, si estamos tensos, nerviosos o pasamos por un mal momento es muy probable que pasemos a tener una Cefalea Tensional.
Por supuesto hay multitudes de tipos de dolores de cabeza y cefaleas, pero, no te quedes con eso, lo que debes hacer es mejorar tu cefalea, sea Cefalea holocraneana, o cualquier otra y lo único que debes hacer es;
Entrar aquí y hazte con esa solución:
http://www.comidasquecuran.com/7-minu...

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...