Loading...

EL MOTOR MAS PODEROSO DEL MUNDO NO NECESITA ENERGIA..wmv

769,210 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 26, 2012

Aunque usted no lo crea el mito de los energéticos son ya en la actualidad parte de la prehistoria arcaica de un industrialismo totalmente amorfo y obsoleto, de dinosaurios-rex que se niegan a morir, los hidrocarburos son un negro y monstruoso mamotreto mortífero y depredador, es una industria antropológica que pretende rescatar las almas muertas de sus antepasados quemándolos como un incienso por toda la tierra. MIRA EN ESTA PAGINA LOS PLANOS Y FOTOS.
http://SUPERMACHINES.es.tl
AHORA SI DE VERDAD HE AQUÍ LO MAS SOFISTICADO DE LOS MOTORES PERPETUOS QUE PUEDEN AUTO-GENERAR UNA ALTÍSIMA POTENCIA Y VELOCIDAD DE TAMAÑOS MUY COMPACTOS.
Quiero remarcar y hacer un gran énfasis indicativo, que los motores que requieran descomunales potencias en baja o alta velocidad con tamaños muy reducidos, u otros que requieran altísimas velocidades con potencia también, y que lo más asombroso del caso es que estos no necesitan absolutamente ningún tipo de energía ni combustibles externos, !!!!!! !!!!!! YA QUE LA AUTO-GENERAN POR SI MISMOS SIN DESTRUIR NI DAÑAR O TRANSFORMAR ABSOLUTAMENTE NADA¡¡¡¡¡¡, !!!ESTOS SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LOS SISTEMAS AUTON HIDRÁULICOS¡¡¡¡
Ya que estos son los más ventajosos por su enorme poder y simplicidad dentro de los motores de movimiento perpetuo;
SON LOS REYES DEL PERPETUISMO MOVIENTE los cuales no tienen límites en potencia ni velocidad.
Esto se debe a que este sistema hidráulico permite una alimentación AUTON de hasta 100 millones de % e incluso hasta diez veces esta cifra, en otras palabras más verídicas y acertadas;
!!!!!! LOS SISTEMAS HIDRÁULICOS AUTON NO TIENE LÍMITES DE RETROALIMENTACIÓN¡¡¡¡¡
Advierto Que Dentro De Muy Poco La Farsa De Los Energéticos Pasara A Ser Una Horrenda Pesadilla Agregados Al Récord Ginés De Los Fatales Errores De La Humanidad Y De Mayor Magnitud De Lesa Naturaleza.
ESTE SIMPLE MOTOR QUE NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE ENERGÍA NI COMBUSTIBLE ES LA SALVACIÓN ECOLÓGICA DEL PLANETA, DE ESTA IDEA SE FABRICARAN MILLONES DE AUTOS, AVIONES, BARCOS. ETC...
SIMPLE DE ENTENDER

¿COMO PODRÍAS LEVANTAR CON UNA SOLA MANO 50 TONELADAS DE PESO?

SOLO LA HIDRÁULICA GENERA POTENCIAS EXORBITANTES CON ESFUERZOS DE ACCIÓN MUY MÍNIMA, ASI QUE TRADUCIDO A MECANISMOS ROTATORIOS CON ENGRANES SE PUEDEN LOGRAR MOTORES SUPER MARAVILLOSOS JAMAS IMAGINADOS POR SER HUMANO ALGUNO. PERO LO SUPER IMPACTANTE ES QUE NO REQUIERE NINGÚN IMPULSO EXTERNO POR QUE EL LA AUTO GENERA POR SI MISMO O SEA SE AUTO ABASTECEN A SI MISMOS.
!!!!!!!!ES EN ESTA TECNOLOGÍA QUE TODA LA HUMANIDAD DEBE CENTRARSE COMO FUENTE ÚNICA VALEDERA PARA MOVER TODO DESARROLLO TECNOLÓGICO¡¡¡¡¡¡.

POR ELLO INVITO Y EXHORTO A LA CORTEZA CEREBRAL DEL PLANETA O SEA A LOS GENIOS DEL MUNDO, Y A TODOS LOS INDUSTRIALES QUE POSEEN ENORMES INFRAESTRUCTURAS PRODUCTIVAS A QUE SE CONCENTREN SERIAMENTE EN EL DESARROLLO HIDRÁULICO ENFÁTICA Y ASIDUA MENTE.
AL IGUAL QUE LOS MOTORES GRAVITATORIOS QUE SON DEMASIADO SENCILLOS, ECONÓMICOS Y DAN INMENSOS RECURSOS DE ENERGÍA TOTALMENTE SANA, PARA MOVER MAQUINARIAS GIGANTESCAS PERPETUAMENTE SIN GASTO ALGUNO.
SE ADVIERTE DE LAS REPERCUSIONES POSITIVAS Y MARAVILLOSAS PARA TODO EL MUNDO Y LA GRAN FELICIDAD HUMANA. LOS MOTORES HIDRÁULICOS AQUÍ VEA CÁLCULOS PARA CONSTRUIRLOS.
http://super-motors-of-the-future.es....
[[[PROHIBIDO TOTALMENTE PARA USO BÉLICO]]]

Vea gran cantidad de sistemas y muchos otros poderosos modelos en: http://super-motors-of-the-future.es.tl http://SUPERMACHINES.es.tl http:///www.tecnomagnus1.es.tl

  • Category

  • Song

    • Body Tight
  • Artist

    • Orange Factory
  • Album

    • The Sun Rise From The East
  • Writers

    • Jeremy Skaller
  • Licensed to YouTube by

    • AdRev for Rights Holder; ASCAP, AdRev Publishing, and 13 Music Rights Societies

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...