Upload

Loading...

Caballos: de España a Italia 2/2

17,685

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 28, 2008

Los cerdos son transportados vivos a través de un viaje de 4.500 kilómetros por tierra y por mar desde el oeste de Canadá hasta Hawai, un viaje que puede llevar 9 días.

Cientos de cerdos son encerrados en condiciones oscuras, primero en un camión, luego en un barco. Están hambrientos y exhaustos, esperando un tiempo prolongado por su alimento. El mareo por el movimiento les provoca vómitos. Parados sobre sus propios desperdicios, los cerdos soportan temperaturas abrasadoras, con frecuencia superiores a los 75 grados Fahrenheit. Los animales que no pueden soportar este viaje mueren de enfermedades relacionadas con el estrés, enfermedades contagiadas a bordo o simplemente al ser aplastados. Los que sobreviven realizan un gran esfuerzo por caminar cuando son descargados de modo violento en los hacinados y sucios corrales de concreto del matadero.

El producto final es erróneamente etiquetado como "Cerdo Producido en las Islas." Los consumidores, tanto locales como turistas, no tienen idea de la crueldad subyacente y el sufrimiento que experimentan miles de cerdos vivos de manera continúa. Es totalmente innecesario. La carne refrigerada o congelada, sacrificando a los animales en su lugar de origen de manera humanitaria, podría ser exportada en su lugar.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to