Loading...

trona siesta peg perego 2012

8,294 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 18, 2011

http://www.bebesvictoria.com/trona-si...

La marca italiana PEG PEREGO presenta para el próximo año 2012 esta trona espectacular, el modelo siesta, esta zona está preparada para niños desde el nacimiento pues tiene diferentes posiciones quedando prácticamente en posición horizontal.


La siesta según parece fue inventada en España pero es una palabra que se ha convertido en universal, y sirve para definir el momento del descanso después de haber comido.


La siesta es una costumbre consistente en descansar algunos minutos entre veinte y treinta, por lo general, pero puede llegar a durar un par de horas después de haber tomado el almuerzo, entablando un corto sueño con el propósito de reunir energías para el resto de la jornada


Fue presentada en la feria de colonia en Alemania teniendo un gran éxito entre los allí asistentes.


Como accesorio esta trona nos permitirá adaptar un arco de juegos y se presentará en cuatro diferentes colores, y será lanzada a lo largo del próximo año 2012.


Según nuestras primeras impresiones nos ha parecido una trona extremadamente confortable y que permitirá su uso desde los primeros meses de vida de nuestro pequeño.


Otra gran ventaja que incorpora la trona siesta es su pliegue ultra compacto que nos permitirá guardarla en cualquier lugar. De esta forma no se convertirá en un trasto que esté molestando por toda la casa.


Adjuntamos un video demostrativo de la feria de colonia donde se ve a grandes trazos la versatilidad y utilidad de este excelente producto de la prestigiosa marca italiana PEG PEREGO. La multifunción, ultra-compacta silla Siesta alta que acompaña el crecimiento de su hijo. Durante los primeros meses puede ser utilizado como un eje de balancín bebé, a partir de los 6 meses, puede servir como una silla alta.


Siesta también se puede utilizar sin la bandeja para alimentar al bebé con usted en la mesa.


Homologado para niños desde el nacimiento. • Siesta tiene 9 posiciones de altura diferentes. • El respaldo se puede reclinar en 5 posiciones. • reposapiés silla es ajustable a 3 posiciones. • Eco-piel que cubre. • La cubierta del colchón se puede limpiar con un paño húmedo. • Doble bandeja con desmontable, apta para lavavajillas sección superior. • recubiertas de goma práctica red de almacenamiento en la parte posterior del asiento. • Usted puede desplazarse a cualquier lugar, gracias a la "Stop & Go" sistema de frenos. • El cinturón de seguridad de 5 puntos y correa anatómica frontal bar retener a su hijo con total seguridad. • Muy compacto cuando está cerrado, que incluso puede estar solo.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...