Loading...

Cómo leer y abrir los archivos. DAT en Windows

155,345 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 6, 2012

s Cómo leer y abrir los archivos. DAT en Windows.Cómo leer y abrir los archivos. DAT en Windows
La primera cosa a entender acerca de los archivos DAT es que indica un archivo que tiene datos arbitrarios. Eso significa que no está asociado con ningún programa o aplicación en particular. Cuando vea un archivo con la extensión. XLS, usted sabe que se está refiriendo a un archivo de Excel, y así sucesivamente. Sin embargo, con los archivos DAT, usted tiene que encontrar la manera de abrirlo usted mismo y puede que no sea el mismo programa cada vez.


La mejor manera de abrir un archivo. DAT es utilizar el programa que lo creó. Sin embargo, si usted no está seguro, siempre puedes probar el Bloc de notas. Ahora bien, cuando lo abre en el Bloc de notas, usted puede ser capaz de reconocer algunos de los datos, pero el resto lo más probable es basura arrojada por el programa que lo creó.
Lo general, usted sólo ve este formato de archivo cuando se reciben mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos. Los programas más comunes hoy en día no generan. DAT y los programadores informáticos sólo utilizar estos archivos en cualquier tipo de forma regular.
Así que el primer paso sería pedir a la persona que le envió el correo electrónico si saben en qué programa se utilizó para crear el archivo. Ahora bien, si te dicen que, efectivamente, envió una foto o un documento y no está seguro de por qué es un archivo. DAT, podría ser que la extensión del archivo ha cambiado en el proceso de tener el correo electrónico enviados a usted.
Por alguna extraña razón, algunos programas de correo electrónico cambia automáticamente la extensión del archivo de datos adjuntos de correo electrónico a. DAT. Así que si la persona que envió una foto y ahora es un archivo. DAT, primero debe guardarlo en su computadora y luego cambiar la extensión de archivo a formato JPG o GIF o PNG o lo que usted piensa que se supone que es. Si te ha enviado un documento de Word, cambiar. DOC, etc
Puede cambiar la extensión de archivo en un archivo, en primer lugar vamos a Mi PC, haga clic en Herramientas y luego Opciones de carpeta.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...