Loading...

¡Ralph el Demoledor Una Vista al Juego Dulce Sugar Rush!

73,363 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 7, 2012

Suscríbete! http://bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe
¡Ralph el Demoledor Una Vista al Juego Dulce Sugar Rush!
¡Ralph el Demoledor Una Vista al Juego Dulce Sugar Rush!
Ralph el Demoledor O Wreck it Ralph es una de las películas de Disney Animations que arraso con la taquilla de este fin de semana tras su estreno tan esperado. La película trata de un video juego y el personaje Wreck quien ya no quiere ser el malo y sale de su juego en búsqueda de una nueva vida. En su aventura por buscar eso se topa con la pequeña Venelope Vonshweetz y su mundo dulce osea el juego dulce Sugar Rush o la prisa de azúcar. Platicamos con el director de la película Richard Moore quien habla mas acerca de la creación de este dulce personaje y juego.
Sugar Rush es un juego contemporáneo de carreras cuyo diseño es basado en dulces, aperitivos o cualquier comida que sea dulce. Todo, todo esta hecho de dulces y dulce todo.
Los carros están hecho de cosas dulces y dulces mismos, tenemos un carro de pie de cereza, un carro de pastel de cumple anos, y todos los personajes en el publico son personitas dulces.
Como lo hacen verse tan antojoso?
Estamos locos, estudiamos donas, pasteles, merengue y como se mueve el merengue así como si le avientas una piedra dentro de ello.
Es el mejor trabajo, Si tú me hubieras dicho cuando era niño que yo tendría un trabajo donde vengo a trabajar a aventar piedras en el merengue del pastel para ver como se mueve, yo te hubiera besado.
Tenemos un equipo de personas que se dedican a estudiar que es lo que hace que la comida se vea tan rica.
Tenemos un carro hecho de dulce solido y se ve realmente como un carro. Pensarías que fue algo que ya habíamos descubierto en el 2012 , no ahora tenemos la habilidad de hacer que un carro se vea que este hecho de dulce duro. Lo hicimos chicos!
Manténganse dulces!
La verdad si no han visto Ralph el Demoledor se la recomiendo realmente esta buenísima y es una historia que toca el corazón, ustedes verán como se desarrolla la relación entre el fuerte y gigante personaje de Ralph y esta personita chiquita y dulce llamada venelope. Si ustedes quieren ver mas, incluso las entrevistas con las estrellas que le dieron voz a la nueva película no se pierdan este reportaje especial y claro les recuerdo de compartir el video con sus amigos y familiares. Yo soy Vivian Fabiola y espero sus comentarios debajo, bye nos vemos la próxima!
@VivianFabiolaV

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...