Loading...

Metal Gear Solid 3: Snake eater (Parte 38) (Español) Xbox 360

566 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 9, 2012

Metal gear solid 3: Snake eater
==================================
- Snake llega al laboratorio, pero otro científico, Granin, le informa de que Sokolov ha sido llevado a la fortaleza de Volgin, Groznyz Graj y le da una llave para poder llegar al lugar. Por el camino, Snake se enfrenta al segundo miembro de la Unidad Cobra, The Fear, al que acaba matando.
- Snake continúa su camino hasta Groznyz Grad, pero se encuentra con el francotirador The End, The End deja inconsciente a Snake y se lo lleva de nuevo al laboratorio de Granin. Snake escapa, se reencuentra con The End (quien seguirá con la misma salud y resistencia con la que se le dejó) y finalmente lo mata.
-- Snake llega a su lugar de encuentro con EVA en la cima de la montaña, la cual le da una llave para entrar a un túnel subterráneo desde el cual puede acceder a la base de Groznyj Grad.
- Una vez en ese túnel subterráneo, Snake se encuentra con The Fury, y lo mata.
- Snake por fin se infiltra en la base de Groznyj Grad. Allí, se hace pasar por Raikov, el hombre de confianza de Volgin, y consigue llegar hasta Sokolov. Sokolov le cuenta a Snake que su proyecto ya está finalizado, el Shagohod ya está listo para ser utilizado y fabricado en masa, así que ahora el objetivo de Snake es acabar con el Shagohod u destruir el hangar donde se encuentra antes de que Volgin decida fabricarlo en masa y venderlo a otros países, dando lugar a más guerras.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...