Loading...

Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Entrada al Salón Completo HD 2/2

1,899,344 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 8, 2012

UNETE A ESTA LUCHA POR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO:
https://www.facebook.com/pages/Nosotr...

El comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante y actriz Alessandra Rosaldo hicieron realidad el cuento de hadas el sábado por la noche cuando, entre lágrimas, intercambiaron votos en el altar luego de seis años de un publicitado romance.

Un sonriente Derbez, en un clásico frac negro, caminó por el pasillo central de la Parroquia de Regina Coeli, ubicada en el centro histórico de la capital mexicana y desde la que se transmitió la ceremonia en vivo por el Canal 2 de Televisa.

A Derbez, de 51 años, le siguieron sus hijos Vadhir González y José Eduardo González, quien entró de la mano de Aislinn Derbez, hija mayor del comediante y madrina de lazo.

"Los amo muchísimo y quiero que de verdad esto dure para siempre y sobre todo esté el amor incondicional. Que tengan fuerza y sabiduría", expresó con voz entrecortada una conmovida Aislinn Derbez luego de haber colocado el lazo sobre la pareja.

Es la primera vez que el comediante se casa, aunque tuvo relaciones anteriores con Victoria Ruffo, la actriz de doblaje Gabriela Michel y Silvana Prince, con quienes procreó a José Eduardo, Aislinn, y Vadhir Alejandro, respectivamente.

Rosaldo entró de la mano de su padre con un ramo esférico de rosas y el traje nupcial a cargo del español Manuel Mota, que incluía brocados, encajes, aplicaciones de pedrería y una cola de mediano largo. El ajuar se completó con calzado de la diseñadora Adriana Soto.

Derbez no pudo contener las lágrimas cuando el padre de la novia la entregó frente al altar. Rosaldo, por su parte, nunca perdió su sonrisa. Vadhir y José Eduardo, ofrecieron las primeras lecturas de la ceremonia religiosa.

El nerviosismo de Derbez se hizo evidente cuando al hablar después de recibir las arras, olvidó el breve discurso y de manera cómica improvisó sobre la prosperidad en su matrimonio.

El comediante Omar Chaparro y su esposa fungieron como padrinos de velación.

Algunos medios reportaron que a las afueras de la iglesia se encontraban integrantes del movimiento de jóvenes activistas #YoSoy132, que pugna por la libertad de expresión, pero ni eso logró opacar el esperado acto, considerado "la boda del año".

Los primeros invitados en llegar a la ceremonia religiosa, entre un total cercano a 700, fueron los comediantes Mauricio Herrera y Manuel "Flaco" Ibañez, así como las actrices Laura Flores y Maribel Guardia.

Momentos antes, la pareja contrajo matrimonio por la vía legal en las instalaciones del Claustro de Sor Juana, donde únicamente asistieron familiares y amigos muy allegados.

Diversos artistas manifestaron sus buenos deseos a la pareja en sus cuentas de la red social Twitter, como la conductora Andrea Legarreta, que escribió: "?La vida NO es perfecta, pero tiene momentos PERFECTOS.. @alexrosaldo y @EugenioDerbez Hoy es su día!! Deseo q sea perfecto! FELICIDADES ?U!" (sic).

Por su parte, Galilea Montijo les dijo:"Felicidades a @EugenioDerbez y @alexrosaldo que en estos momentos estarán diciendo "si quiero" ? felicidades que sean muy felices ????" (sic)

Debido a que mucha gente les hizo saber sus buenos deseos, la integrante del dueto Sentidos Opuestos publicó en su perfil: "Que cada palabra, cada deseo y cada bendición q nos envían se les devuelva multiplicada x millones y llueva luz sobre sus corazones. GRACIAS" (sic).

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...