Loading...

Carnes y Embutidos Chacón abre una nueva tienda en el barrio arrecifeño de Argana Alta

2,973 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 8, 2010

El grupo empresarial lanzaroteño Carnes y Embutidos Chacón acaba de abrir un nuevo establecimiento de venta al público en el barrio de Argana Alta, en la ciudad de Arrecife. Las amplias instalaciones de la tienda, la cuarta que tiene la compañía en Lanzarote, están ubicadas justo al lado del Palacio de los Deportes de Argana.

Carnes y Embutidos Chacón, empresa que procede de una saga familiar que se ha dedicado a la venta de productos cárnicos desde principios del siglo pasado, tenía hasta el momento tres establecimientos de venta al público: en la calle Velacho de Arrecife, en Playa Honda y en la localidad de Tías.

La nueva tienda de Chacón en Argana Alta es "bastante más amplia que las anteriores", con un "carácter nuevo". Dispone de una "carnicería con todas las variedades, charcutería, frutas y verduras de todo tipo, un surtido enorme de congelados y productos de elaboración propia".

Así lo destaca el gerente de Carnes y Embutidos Chacón, Cándido Armas, quien subraya que el nuevo establecimiento es el lugar idóneo para que las familias se puedan surtir de todo lo necesario en alimentación, "con productos fresquísimos, de gran calidad y a unos precios excelentes".

En una época de crisis como la actual, Carnes y Embutidos Chacón se ha arriesgado a abrir un nuevo establecimiento, lo que es considerado por Armas como "un reto importante".

"En los momentos difíciles hay que demostrar que queremos crecer, ampliarnos, estar con la población y que lleguen nuestros productos y nuestros precios. En definitiva, ofrecer el servicio que hemos dado toda nuestra vida", recalca.

Para la apertura de su cuarto punto de venta en Lanzarote, la empresa ha escogido el barrio de Argana Alta, una "zona muy poblada". "Mucha gente nos había demandado que nos instalásemos aquí. Creemos que vamos a dar un buen servicio, porque Argana se lo merece".

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...