Loading...

Los Clásicos | LLN Apertura ’17 – S7 | Esports

55,773 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 11, 2017

Regresa la #LLN y los equipos luchan por su lugar en las eliminatorias. Gaming Gaming rompe su mala racha, mientras que Infamous Gaming parece condenado a relegación. Skyshock reporta el historial de campeones en LAN y otras regiones. #SomosLAN

----------------------------------

Tampoco te pierdas lo bueno y lo malo de La Liga Latinoamérica Norte: http://bit.ly/2ngAGqd

------------------------------------

Lyon arribó como líder absoluto y con la expectativa puesta en terminar la fase de grupo con puntuación perfecta. Todo parecía avanzar conforme al plan hasta que, en la segunda partida, las cosas se comenzaron a complicar para el león y la falta de sinergia con su suplente terminaron con una victoria para Infinity que podría ser fundamental en las aspiraciones de la escuadra del infinito con la mira puesta en las eliminatorias.

Otra de las grandes historias de la semana es el equipo de Gaming Gaming. El dragón renació de sus cenizas y nos confirma que están de vuelta venciendo de manera contundente a Infamous y Predators. Con esto, la poderosa bestia alada se coloca en la tercera posición con 15 puntos al acecho del depredador.

La otra cara de la moneda es el sublíder de la competencia, Predators. Los depredadores apenas pudieron conseguir un solo punto de los 6 disponibles y aunque se mantienen en la segunda posición, las cosas se comienzan a complicar en un momento crucial de la temporada para una escuadra que se había mostrado muy regular hasta ahora.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...