Upload

Loading...

Remedios Caseros para el Dolor de Oído

5,764

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 10, 2012

[ VISITA: http://ymedicinanatural.com/acufeno ]
Remedios Caseros para el Dolor de Oído:"Un Sistema Único y Fácil de Seguir en 5 Pasos Para Curar el Acúfeno Usando Técnicas Holísticas Probadas"... para mayor información visita el siguiente Link: http://ymedicinanatural.com/acufeno CONSEJOS PARA CURAR EL ACUFENO:

1 - Reducir la hipertensión a través de cambiar a un bajo contenido de grasa, colesterol bajo, dieta sin sal, combinada con ejercicio diario regular. También, aliviar el estrés a través del ejercicio, lectura, teniendo una afición relajante, etc..

2 - Tratamiento de la anemia por comer alimentos ricos de hierro como verduras de hoja verde, ciruelas, pasas, hojuelas de salvado, arroz, lentejas, pan de harina integral de taladro y pasta y de hígado de curso.

3 - Mejorar el flujo sanguíneo tomando Ginkgo biloba extracto. Este remedio herbal natural contiene terpenoides que pueden mejorar el flujo de sangre, dilatando los vasos sanguíneos y haciendo las 'plaquetas' en el torrente sanguíneo menos pegajoso.

Hay otros muchos otros remedios naturales y técnicas que son utilizan en general zumbido que también puede ser de gran beneficio en pulsátiles acúfenos, para descubrir este y más remedios para curar definitivamente el acufeno ingresa en el siguiente link: http://ymedicinanatural.com/acufeno

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to