Loading...

Por qué se Convierten los Latinos al Islam (Noticias - Telemundo)

171,963 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 23, 2010

Por qué se Convierten los Latinos al Islam (Noticias - Telemundo)

Comments • 1,444

HydeClow
Lo que sí amigos. Todos estamos de acuerdo en que Mahoma fue pedófilo, ¿verdad?
View all 23 replies
Hide replies
Al Alba
El islam es una mierda
View all 142 replies
Hide replies
Arturo Maltos
por ignorantes... diganme 1 solo pais del mundo que sea islamita y que sea un referente de educacion, progreso y respeto a los derechos humanos? todos los paises en donde las personas quieren vivir son cristianos
View all 37 replies
Hide replies
kristian9236
3:20 ese dominicano es un mentiroso y farsante, insulta a la inteligencia, el corán tiene versiculos totalmente violentos que incitan a la muerte de infieles, todo musulman que lee el corán y los hádices, está poniendo en práctica lo que hizo su profeta mahoma, demás está decir que el mismo relata que asesinó a 600 judios con su espada y violó a esas mujeres, un tipo realmente de paz no??
View all 53 replies
Hide replies
thir671
todos se convierten por estupidos e ignorantes porque mas va a ser
View all 37 replies
Hide replies
promopera
y que tal si dejan todas las religiones, y empiezan a pensar con vuestro propio cerebro?
View all 43 replies
Hide replies
stormydayx7
Creo que muchos se convierten desde las clases más oprimidas por falta de educación (eso es nuestra culpa). Otros porque tienen contactos en el mundo árabe que les pagan por promocionar la ideología del islam. y otros porque quieren tener 70 esposas en el paraíso jajajaja... (ojo, las mujeres no tienen la misma suerte, ni en el paraíso).
carlos calderon
POR IGNORANCIA porque si conocieran a CRISTO nadie se volveria musulman
View all 74 replies
Hide replies
Dulce Primavera
Muy fácil ser musulmán de este lado del océano, donde aún gozan del beneficio y protección de nuestras leyes. Deberían de tratar de ser musulmán en el Medio Oriente y ver cuál sería sus opiniones.
View all 11 replies
Hide replies
misticMarco
Pero resulta que también hay varios musulmanes que han abandonado el islam y como dicta el infame corán, estos deben ser muertos por renegar el islam. En Egipto una chica que se convirtió al cristianismo porque se enamoró de un joven cristiano, fue amenazada de muerte por su padre; el escritor Ibn Warraq, ex musulman ha sido amenazado de muerte por renunciar y oponerse al islam y adoptar el ateísmo, en Irán un pastor iraní fue ejecutado por el estado por renunciar al islam, los terroristas del isis crucifican a supuestos apostatas o ateos. El islam es peligroso, hipócrita y traicionero. Por favor investiguen a profundidad el corán, los hadices y la vida del genocida de Mohamed, este violó a judías y cristianas, decapito, ahorco, fue un pedofilo, se caso con una niña de 9 años, fue un misogino de primera, mientras el se inventó en el corán que los hombres si pueden tener varios mujeres, resulta que las mujeres deben obedecer estrictamente al marido (sura 4:32), y se les sorprende en adulterio son lapidadas. Por favor latinos que se convierten al islam y los que piensan hacerlo, piensen 10 veces en lo que van a hacer, el islam es la pero religión de todas, vean lo que hacen los terroristas de boko haram y del isis, hacen exactamente lo que hizo la "mejor" persona que ha existido. Mohamed fue un perfecto charlatán y genocida, ¿un hombre de Dios necesita cometer actos de barbarie? este no era ningún hombre de Dios, este era un criminal de la peor calaña, en los hadices mismo y en el corán están escritos los crímenes que cometió, el islam es una farsa.
View all 28 replies
Hide replies
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...