Loading...

10 knnb Flash.mov

8,848 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 24, 2010

Se trata de una variedad de muy fácil cultivo y que tendrás lista en unas 7-8 semanas de floracion. El cruce con White Domina hace a Flash más estable y el fenotipo afgano le aporta robustez en la forma (muy resistente a plagas) y psicoactividad en el fondo.


Al trabajar con autoflorecientes debes conocer que necesitan gran cantidad de luz desde el primer transplante (recomendamos más de 18horas) y el uso de un sustrato que favorezca el desarrollo radicular, para obtener el máximo de tu planta. Cuanto más aireado y poco compacto sea el sustrato, más crece la planta y en menos tiempo. (Siendo el sistema hidropónico el optimo para obtener los mejores resultados de esta variedad)
Adaptada a todo tipo de condiciones, recomendamos el cultivo en exterior durante las estaciones de primavera, verano y otoño. (En verano, es donde desarrollan sus mejores resultados.

Cruzarla con White Domina le aporta un sabor bastante dulzón (en combustión) y una psicoactividad bastante elevada para una variedad autofloreciente.

También le aporta su linaje en la producción, manteniéndola entre los 35-70 gramos por planta.

Cuando te quieras dar cuenta, Flash te habrá rescatado de la apatía y se convertirá en tu héroe.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...