Upload

Loading...

El ayuntamiento de Adeje reconoce a ATACA como asociación taxi

657 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 18, 2009

Adeje 19 de Diciembre de 2009
El ayuntamiento reconoce a ATACA como asociación y se compromete a revisar la concesión de licencias de taxi.
Si el ayuntamiento no cumple con lo acordado en la reunión los taxistas anuncian que llevarían a cabo una manifestación para exigir sus demandas.

G.C/EDS. La Asociación de Taxis Asalariado de Costa de Adeje, ATACA, ha sido finalmente reconocida por parte de las autoridades locales. Precisamente el pasado miércoles, la directiva de la asociación con su abogado, José Luis Langa González, mantuvieron una reunión con la teniente de alcalde de Adeje, Ermita Moreira, para exponer sus demandas y denunciar la concesión de licencias ilegales de taxi. Propusimos que se reconociera ATACA como una asociación cuya existencia haba sido totalmente ignorada en todas las negociaciones que se habían hecho en relación al sector del taxi, manifestó el letrado para eldigitalsur. A partir de ahora, todo lo que se haga en lo sucesivo al sector se les notificará a la asociación

Otro de los puntos de que trató fue la petición de la concesión de las licencias con arreglo al núcleo poblacional de Adeje, no solo por derecho sino en virtud a que ha habido un aumento en la población, indica Langa. Eso supondría que en base al porcentaje que está atribuido por el número de habitantes podrían haber alrededor de 400 licencias cuando hay actualmente 170. El reglamento al ser un municipio turístico e industrial es lo que permite que se valore el número de habitantes de hecho que hay en esa zona.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...