Loading...

Alex Rodriguez: Eran cien ovejas Album: SABOR DE MADERA

191,245 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 17, 2009

En San José, Costa Rica, el 26 de diciembre de 1975, nace Alex Rodríguez, quien vivió y creció en la Provincia de Puntarenas, a las orillas del Océano Pacífico. A la corta edad de los seis años,...
En San José, Costa Rica, el 26 de diciembre de 1975, nace Alex
Rodríguez, quien vivió y creció en la Provincia de Puntarenas, a las orillas del Océano Pacífico.

A la corta edad de los seis años, fue el primero de su familia en
recibir a Cristo, pero desde su nacimiento fue dedicado y entregado a Dios. Incluso desde su niñez fue aprendiendo lo que era la evangelización por medio de un grupo musical. Así fue como en él se creó la pasión por el servicio a Dios usando el don que él le había dado: La Música. Y llegó a participar en distintos festivales de la canción a nivel secular con canciones cristianas.




"Es necesario que el mundo secular se de cuenta que en la música cristiana tenemos calidad y que nuestro mensaje es diferente", opinaba Alex.


Ganó los primeros lugares en festivales a nivel nacional , tales como:

-Festival Provincial Costa Rica Joven: 1990
-Tercer Festival La Chucheca de Oro: 1992
-Cuarto Festival La Chucheca de Oro:1993
-Primer Festival de Puntarenas: 1994
-Festival Cristiano Canto de Libertad: 1996.En el 2002, Alex realiza un concierto en uno de los eventos más importantes de New York: La Noche Latina Internacional. Cierra con una agenda organizada de 270 días en giras continuas fuera de su país.

En el 2002, Alex realiza un concierto en uno de los eventos más importantes de New York: La Noche Latina Internacional. Cierra con una agenda organizada de 270 días en giras continuas fuera de su país.

En el 2003, fue nominado por la compañía Uno Productions, donde se destaca su participación, como mejor cantante de música cristiana, en los Premios Latin Music Fan Awards o Premio de la Gente 2003, realizado en Las Vegas-Nevada. En esta categoría, fueron nominados destacados cantantes, tales como: Annette Moreno, Jesús Adrián Romero y Marcos Witt. Este premio se entrega a nivel secular, donde por segunda vez se incluye la categoría cristiana, y es escogido por medio de votaciones que realiza la gente en internet.

En el 2004 realizó giras por varios lugares de Estados Unidos como: Boston, Providence RI, New York, New Jersey, Bound Brook, Los Angeles, Dallas, Miami, y Apopka. También estuvo en Guatemala y realizó una gira por el Sureste de México. Es importante destacar que hizo su primera visita al continente europeo, en una gira realizada en toda la ciudad de Londres-Inglaterra, y cerrando en Las Palmas de España.

Durante sus 11 años de minsiterio Alex ha cantado en países como: Centroamérica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Paraguay, Venezuela, Perú, Estados Unidos, República Dominicana y México.

En el año 2005 lanza al su más reciente producción Todo por tu Amor, el cual contiene una mezcla de ritmos y estilos musicales latinoamericanos, donde todos conforman un equilibrio de expresión musical, para todos los gustos.

Además en este mismo año lanza al mercado sus dos primeras pistas musicales Fueron tus Manos y A tus pies, unidas en un solo disco y Sabor a Madera, para bendición de todo el pueblo cristiano.

Próximamente se lanzará al mercado Sabor a madera II, donde Alex vuelve a retomar sus raíces, al igual que en el disco Sabor a Madera I, con la diferencia que en este nuevo, se enfoca más en los géneros de la música ranchera.

En este año obtiene el premio Latin Award 2005, otorgado por la empresa Cristo Club de Toronto, Canadá, el cual es un reconocimiento a su labor, trayectoria profesional y su alta contribución musical al pueblo de Dios en Canadá y por la dedicación en el campo internacional como solista y representante latino a las naciones del mundo.

Actualmente se congrega en el Centro Evangelístico de Zapote, en la ciudad de San José, Costa Rica. Y sus pastores se llaman Hugo y Ruth Solís.

Alex, una persona que tiene verdadero amor por lo que hace, su música y talento nos ayuda a estrechar la relación con nuestro Creador y es por esto que creemos que lo mejor está por venir. Alex-Rodriguez.org © Todos los derechos reservados 2004 - 25Pixels.com - Diseño Web Costa Rica




Todo Por tu Amor


Sabor a Madera 2


Fueron tus manos
Track Series
DISPONIBLE YA


Sabor a madera
Track Series
DISPONIBLE YA
Category: People & Blogs

Tags: Alex Rodriguez: Candelero de Oro Album: SABOR DE MADERA

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...