Loading...

GTA San Andreas Mision #1 Big Smoke - Sweet & kendl

260,419 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 17, 2010

Al empezar Carl Johnson entra a su casa y ve una fotografía de su difunta madre, Beverly Johnson, tirada en el suelo. La levanta y la observa. En ese momento Carl Johnson tiene recuerdos de sus hermanos Brian Johnson y Kendl Johnson y su madre. Nostálgico, se sienta en una silla para observar la fotografía. De repente, aparece Big Smoke con un bate queriendo pegarle porque que no le reconoce. Cuando le dice a Smoke quién es, éste le da un abrazo y le dice que sus hermanos, Sweet y Kendl, y su amigo, Ryder, están en el funeral de su madre. Luego parten hacia el cementerio en el Perennial de Smoke. Al llegar empieza la segunda misión, Sweet and Kendl.
Al llegar al cementerio, Kendl lo saluda y le da una abrazo diciendo que se alegra de verle. Sweet, al contrario, no parece muy contento; está enfadado porque CJ no asistió al funeral, como sucedió con el de Brian. Kendl, molesta por la discusión que están teniendo sus hermanos, decide ir a ver a su novio, César Vialpando, lo que molesta más a Sweet. Cuando Sweet, Ryder y Big Smoke salen del cementerio, aparece un Voodoo de los Ballas haciendo explotar a balazos el Perennial de Big Smoke. La banda corre a un local que hay enfrente donde hay 4 BMX. Tienes que tomar una y seguir a tus colegas hasta Ganton.
Una vez que CJ se sube a la BMX sigue a los demás esquivando a los Ballas hasta llegar debajo del Cruce de Mulholland.
Sweet toma un camino para despistar a los Ballas, y CJ, Smoke y Ryder, otro. Pasan por unos callejones en el centro, recorriendo el suroeste de Glen Park y las carreteras de Idlewood, llegando finalmente a Ganton.
CJ tiene una charla con Big Smoke, Ryder y Sweet. Carl dice que piensa quedarse a pesar de los problemas, cosa que según Sweet haría cambiar muy poco las circunstancias. Big Smoke invita a CJ a divertirse y Ryder hace comentarios respectivos de su aspecto actual y le sugiere que se busque la ropa distintiva de su banda y que cambie su corte de pelo. Como en todos los juegos de la saga Grand Theft Auto, se muestra el tutorial sobre guardar la partida.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...