Loading...

Pudín de pan, tan simple como se hace

109,189 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 12, 2012

Tan simple como se hace Chef Remy muestra paso a paso en un video del estilo de coco Pudín de Pan que usted podría hacer en su primer intento. Esta es una de las tres formas completamente diferentes para llegar a un postre favorito de la familia.
El pan blanco en rodajas se utiliza como parece que funciona bien para esta receta. Otras recetas utilizan otros panes como el francés y otras especias, extractos y licores como el ron. Busque otras dos variedades Pudín de Pan en el sitio web de Chef Remy. Otra característica de esta receta es el uso de una versión sólida de crema de coco. Chef Remy muestra cómo prepararse para el servicio en lugar de comprar una lata de crema de coco en forma líquida.
INGREDIENTES: 1 pan blanco en rebanadas - 1 taza de leche - 1 15 oz. lata de crema de coco (o usar la versión sólida se ve en el video) - 2 tazas de crema y leche - 1 cucharadita clavo molido - 1 cucharadita de extracto de vainilla - 1/3 taza de azúcar - 6 huevos, bien batidos - 3 cucharadas de mantequilla - 1 caja 1 ½ oz. Pasas de uva sin semilla de color negro.
Método: Precaliente el horno a 350 grados F. En un tazón, combine el pan y la leche con un tenedor, empapando bien y dejar reposar. Hacer el pan esté bien saturado. Después de cinco minutos, agregar la crema de coco, crema y leche, la vainilla y el azúcar. Mezclar bien. Ahora agregue los huevos a la mezcla de crema de coco. También agregue 2 cucharadas mantequilla y vierta en la licuadora y se ejecutan a velocidad media durante dos minutos. Dejar reposar durante 30 minutos. Engrase un molde de 8 x 8 pulgadas para hornear con la cucharada restante de mantequilla. Vierta la mezcla en la sartén. Espolvorear las pasas de manera uniforme. Se depositan en el fondo. Eso está bien porque el fondo se convertirá en la parte superior cuando se sirven las rebanadas de pan con leche. Hornee por 90 minutos o hasta que un color dorado. Dejar enfriar antes de servir. Es probable que desee colocar el pastel en la nevera. Adorne con las cerezas, si lo desea.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...