Loading...

sims 2 naufragos analisis

79,483 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 23, 2007

Descubre más análisis en nuestro podcast mensual de videojuegos: Sensession Radio, en http://www.locosporelpodcast.com

Desde que los Sims 2 salió al mercado, ya son varias las expansiones, capítulos o retos nuevos que se nos han planteado. Los usuarios de PC son los que han recibido más, llgando sólo a consolas Sims 2, Sims 2 mascotas y este nueva propuesta llamada Sims 2 Náufragos.

Tras sufrir un accidente llegaremos a una isla desierta y será ahí, solos, donde deberemos sobrevivir, buscar quehaceres y no volvernos locos. Al principio tendremos varias zonas que podremos explorar y moviéndonos por ellas será necesario conseguir ciertos objetivos primarios, como hacer fuego, construir un refugio, conseguir alimentos, crearnos un amigo imaginario, etc.

Al superar ciertos retos se abrirán nuevas zonas a explorar. En algunas de ellas encontraremos a otros Sims náufragos con los que nuestro personaje podrá relacionarse, así como será posible controlar a algunos de ellos.

El aspecto gráfico quizás empiece a ser demasiado cansino, pues no evoluciona al mismo ritmo que el mercado, ofreciendo un apartado demasiado "sencillote" (aunque correcto). Poder avanzar a cámara rápida las acciones, consigue mejorar el ritmo de la partida.

Las nuevas tareas refrescas la oferta de acciones que realiza nuestro Sim. El poder nadar, bucear, pescar, etc., el que este juego tenga guión, algunos momentos delirantes y los extras desbloqueables, logran crear el interés necesario y constante al jugador suficiente para justificar la inversión en el producto.

Las versiones de PS2, PSP y PC son casi iguales, diferenciándose la versión para NDS básicamente por su control y algunas misiones y retos propios. En NDS las misiones son muy parecidas incluyendo mini-juegos propios, así como la posibilidad de poder tener simultáneamente en pantalla: el menú, el inventario, las barras de estado de nuestro Sims.

Multitud de tareas, humor, elementos de simulación, el slimslish (idioma de los sims)... estas son las bases de cualquier juego de Los Sims, ambientados esta vez en una isla tropical. Divertido y con la misma calidad como los anteriores.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...