Loading...

Recepción WEB de Facturas

1,993 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 18, 2013

1.- Ingresar a la página: http//fussion.dnsalias.net

2.- Seleccionar la empresa a quien se ha facturado "Desarrollo y Construcciones Urbanas"

3.- Ingresar el usuario (e-mail) y contraseña Si no cuenta con estas credenciales ir al punto (4), para continuar ir al punto (5)

4.- Registro de proveedores Dar clic en la liga "Registro de Proveedores" En la ventana que se despliega Capturar el RFC, éste debe estar registrado en el catálogo de proveedores de la empresa seleccionada en (2) de lo contrario mostrara un mensaje Si el RFC se encuentra registrado serán mostrados, en la misa ventana, 3 campos adicionales donde se captura una dirección de correo electrónica (se usa como el nombre de usuario) una contraseña y la confirmación de la contraseña. Si los datos con ingresados correctamente, se regresa a (3)

5.- Ingreso a WEB En el campo usuario capturar el correo electrónico registrado como nombre de usuario, también capturar la contraseña En el panel derecho, seleccionar "Recepción de Facturas"

6.- Cargar facturas Elegir el área a la cual se envía notificación del envió (Recepción) de factura(s) El campo "Correo de notificación" es usado para que el proveedor este enterado del éxito o fracaso de la operación realizada. Es conveniente recalcar que el(los) correo(s) (separados con punto y coma) a ingresar en este campo deben ser del proveedor. Botón "Agregar Facturas" : Al activar este control, es mostrado el explorador de archivos (MS Windows) ir a la carpeta donde se encuentran los archivos XML y PDF NOTA: Estos archivos deben cumplir las siguientes reglas - Los nombres deben ser exactamente iguales, la única variante es debe ser la extensión .XML y .PDF - Los archivos deben contar con número de FOLIO - Deben ser seleccionados por parejas (pueden ser seleccionadas varias facturas). Los archivos seleccionados (facturas) se muestran en una lista, en el extremo derecho se muestra el icono de una papelera, al ser activado, quita de la lista la pareja de archivos de la factura seleccionada. Botón "Limpiar" : Vacía la lista de facturas a recibir Botón "Enviar" : Inicia el proceso de copia de archivo de equipo local (proveedor) al equipo remoto (Cliente). Es mostrado una barra de progreso, al finalizar, en caso de errores, éstos son listados en la parte inferior de la lista de facturas. También es mostrado un mensaje con el resultado de la recepción.

7.- Revisar Correo Abra el buzón de entrada del correo capturado en (6) encontrara un mensaje con el asunto nombre-de-empresa (cliente) cuyo objetivo es informar el nombre del proveedor; la hora y fecha de recepción; el(los) folio(s), fecha(s) e importe(s) de la(s) factura(s) recibidas

IASC/vpp

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...