Loading...

como descargar nero muy facil

15,009 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 26, 2010

link:
http://halodarkkinjeffer.es.tl


bueno con Nero no sólo podrás grabar sino que además puedes ver películas, fotos o escuchar música. Nero incorpora toda una gama de herramientas encaminadas a unificar todos los programas multimedia que necesitas.

Verás que se incluyen otras herramientas como MediaHome y ShowTime; con las que podemos acceder al contenido multimedia desde una televisión, una cadena de música u otro ordenador. Este grabador permite editar tus propios videos y añadirles efectos, menús... y podrás grabar el resultado en un CD o en un DVD.

También puedes copiar DVDs y pasar rápidamente de un DVD de doble capa a un DVD sencillo. Te permite pasar un disco de vinilo o una cinta de cassete a CD y pasar canciones de un CD al ordenador. Con el editor de audio podrás hacer modificaciones en las canciones y además podrás convertirlas a los formatos más utilizados: MP3, mp3Pro, WAV, WMA y AAC (MPEG-4).

En lo referente a las fotografías, podrás modificarlas a tu gusto y verlas desde el ordenador o desde una televisión. No sólo se mostrarán las fotografías, sino que puedes crear álbumes fotográficos con música de fondo, menús, etc. Es compatible con los formatos de imagen más comunes: jpg, pcd, gif, bmp, tif, iff, png, xbm, pcx, ras, tga.
Ya es compatible con Windows Vista.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...