Loading...

BECA 18 CONVOCATORIA 2014

2,115 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 24, 2013

En el marco de la política de inclusión social, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, Pronabec, del Ministerio de Educación, lanzó el Concurso Beca 18 -- 2014, que otorgará 5000 becas de pregrado en carreras de ciencia y tecnología en las mejores universidades e institutos públicos y privados de todo el Perú.
e esta manera, el gobierno del presidente Ollanta Humala cumple con brindar más oportunidades a los jóvenes con alto rendimiento académico que provienen de las zonas en situación de pobreza y pobreza extrema.
Raúl Choque Larrauri, Director Ejecutivo del Pronabec, informó que ya se inició, en todo el Perú, la campaña de información y orientación a los jóvenes de escasos recursos, a fin de que puedan postular en las diversas modalidades de Beca 18 para acceder a una educación superior de calidad.

Exámenes gratuitos y descentralizados
Indicó también que los representantes de los centros superiores de estudios, que tienen convenio con Pronabec, se encuentran recorriendo el interior del país para realizar exámenes de admisión gratuitos y descentralizados. Los ingresantes tendrán mayores posibilidades de acceder a una de las becas integrales de pregrado que se ofrecen dentro y fuera de nuestro territorio.

Ciclo de nivelación y tutoría
Los jóvenes que logren acceder a una de las becas tendrán un ciclo de nivelación que les permitirá iniciar sus estudios superiores de manera óptima. Asimismo, a lo largo de sus carreras los becarios contarán con un servicio de tutoría permanente y personalizada a cargo de especialistas del Pronabec.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...