Loading...

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Nº 970 - Buzón Montañeros Santa Marina 1068 Nº 65 - 33521

147 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 16, 2009

La Ruta de loas Montañeros, esta ubicada en el Parque natural de Urbasa Andía y Lókiz.
http://www.casaruralnavarra-urbasaure...


Es una preciosa Ruta, en la cual caminaremos por preciosos bosques de Hayedos, situados naturalmente en Navarra.

http://www.parquenaturalurbasa.com
http://nacedero-rio-urederra.blogspot...


Este Sendero termina en el Precioso Bosque Encantado. Este Precioso Bosque Encantado, es un entorno, en el cual se combinan las Hayas con las Rocas con musgos, la Hojarasca y la tupida vegetación.

La belleza de este entorno natural, es paradisíaca, tanto en otoño como en verano. Cada época tiene su encanto peculiar, incluso en días con niebla.

En estos días de niebla, el paisaje adquiere una tonalidad difusa pero encantadora, especialmente, por el grado de humedad existente y el contraste que se produce con la vegetación de los hayedos y el bosque.

En el recorrido del Precioso Bosque Encantado, podemos encontrar alguna sima, que está rodeada de piedras, para nuestra seguridad y la del ganado.

Así mismo según la época del año que realicemos el recorrido, nos encontraremos con ejemplares de Jacas Navarra, que son caballos de una raza típica, Naturalmente de Navarra.


Cerca de la Ruta del Precioso Bosque Encantado, se encuentra situada la Ermita de Santa Marina. En esta ermita, además de la capilla, que suele estar cerrada, disponemos de dos casetas o Txabolas, en los cuales podemos comer, dormir, además de haber en cada una de las dos caseras, sendos fogones, donde podremos cocinar o calentarnos.

Esta Ermita de Santa Marina, es muy frecuentada por los montañeros, que vienen a conocer y disfrutar de los preciosos parajes, que esconde el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz.

Desde lo alto de la Sierra de Urbasa, donde está ubicada la Ermita de Santa Marina, disfrutaremos de espectaculares paisajes, tanto de la Sierra de Aralar, San Donato y la Sierra de Beríain, como del Valle de la Burunda y Sakana, Naturalmente pertenecientes al territorio de Navarra.



Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales de Arnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Urbasa Eulate,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento Río Urederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle Améscoa Nacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales de Huesca,Navarra ¡Naturalmente....! Ven a descubrirla. te Sorprenderás,Mi Punto de Vista Marketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y el Marketing Turístico,

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...