YouTube home National Registration Day
Upload

Loading...

Ryzom: Juego de rol MMORPG gratis para PC Mac y Linux! Video 5

7,129 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 10, 2012

Ryzom es el único juego de rol multijugador masivos MMORPG en línea gratuito disponible no solo para PC & Mac sino también para Linux.

El juego Ryzom se lleva a cabo en el año 2531 en el planeta Atys.
A diferencia de otros planetas, Atys es un árbol enorme, lo suficientemente grande para mantener una atmósfera y múltiples ecosistemas en su superficie y dentro de sus inmensas cuevas subterráneas o creadas por una gran red de raíces y ramas.

Cuatro razas de humanoides distintas, u 'homins', existieron en Atys cientos de años antes de la línea actual del juego (aunque no se especifica cómo ni porque!) Estas razas se desarrollaron en sociedades bastante separadas y asiladas, dentro de su propio favorecido ecosistema. Interactuando con benevolencia con las cuatro culturas homins, pero hostiles entre sí, habían dos razas mucho más avanzadas: los Kami, los espíritus mágicos legendarios de la tierra, y los Karavan, los tecno guerreros del espacio exterior. Los Kami son presentados como difíciles de alcanzar, caóticos, juguetones y muy protectores de Atys, mientras que los Karavan son mas reservados y nunca se han mostrado fuera de sus trajes protectores o lejos de sus maquinarias.

En el año 2481 del juego, las razas homin casi fueron exterminadas cuando los horribles y hostiles tipo insectos mutados Kitins fueron liberados accidentalmente de su hogar en las profundidades de las raíces Atys. Los refugiados homins sobrevivientes empezaron a trabajar juntos en el año 2485 para reconstruir una sociedad mixta sola, en aéreas relativamente remotas. Poco después vino la amenaza adicional e 'Goo', una infección que se propaga y que convierte las aéreas en zonas inhabitables y enloquece a la vida silvestre con rabia.

Ven y descubre los misterios escondidos de este mundo. Pero ten cuidado; tus elecciones no solo tendrán un impacto en ti si no también en el mundo de Ryzom!

Ryzom es gratuito y es disponible para PC Mac y Linux. Descargar Ryzom gratis aquí: http://www.ryzom.com/es/main_dl.html?... o en nuestro sitio web oficial: www.Ryzom.es

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...