Loading...

OMEGA DETENIDO EN LA POLICIA NACIONAL www.QUEESNOTICIAS.COM.DO

18,391 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 14, 2012

La Policía dejó esta tarde en calidad de detenido al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de que compareciera voluntariamente a un requerimiento que le hiciera el cuerpo del orden, a raíz de dos denuncias que interpusieran en su contra una periodista y un camarógrafo de Univisión y una menor a quien supuestamente agredió y le arrebató un celular.
De inmediato Omega se defendió de las acusaciones en su contra, tras la denuncia presentada por una periodista y un camarógrafo de Univisión por agresión, y dijo que él no ha tocado a nadie.

Aseguró que fueron las personas con las que andaba con las que se produjo el percance donde hubo un forcejeo y se vociferaron improperios.
"Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisión y jamás le haría daño a una persona, y menos a esa empresa. Hubo percances con gente que andaba conmigo, de mi compañía de video, que estaban nominadas y yo fui a acompañarlos", dijo Omega a su llegada al Palacio de la Policía a donde acudió junto a su mánager para entregarse a las autoridades.
Confió en que se haga una investigación "para que se den cuenta que yo no toqué a nadie".
Negó que le haya quitado un celular a una menor de 15 años que supuestamente lo filmaba cuando éste salía de las premiaciones del Casandra, y a la que, alegadamente, le tiró seis mil pesos, luego de que le arrebató el teléfono. "Eso es una vil mentira", dijo.
De su lado el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que Omega se encuentra en calidad de detenido y que será trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le conocerá medidas de coerción, aunque no se especificó si será prisión preventiva o garantía económica.
Sostuvo que trabajan en la identificación de las personas que supuestamente lo acompañaban para que también respondan por la denuncia, así como de los policías a los que, alegadamente, el cantante sobornó con dinero para que no se lo llevaran detenido.
Al Palacio de la Policía también acudieron la periodista Gelena Solano, el camarógrafo César Serra, así como la menor y su madre, quienes se hicieron acompañar por un representante de los Derechos Humanos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...