Loading...

Dolor e impotencia por muerte de niña de 4 años - CT Local News Jueves 12 Agosto

2,695 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 12, 2010

Una pequeñita de 4 años de edad, Lilliany Rodriguez, murió después de un trágico accidente en la intersección de la calle Belden y Main de la ciudad de Hartford.
Lilliany luchó por su vida, pero falleció el Miércoles 11 de Agosto alrededor de la 1 de la tarde, en el Hospital de Niños de Connecticut.
La policía reportó que el causante del accidente, Jason Mattis, estaba bajo los efectos de drogas (PCP). El asesino se resistió a los oficiales de policía después del accidente. Según declaraciones de la familia de la niña, Mattis, también intentó escaparse del hospital y ha salido libre bajo una fianza de 10.000 dólares pagado en efectivo.
" Tengo impotencia, exijo justicia, no puede ser que el asesino de mi nieta esté libre y que haya pagado una ridícula fianza de 10.000 dólares. Esto no se puede quedar así, el mató a mi nieta, trató de escaparse y ahora está libre", declaró Leticia Gladden, abuela de la niña.
La familia no cuenta con los recursos para pagar un abogado o cubrir los gastos funerarios de la pequeña. Se pide a la comunidad que sea solidaria y pueden ayudar a esta familia hispana que batalla con el dolor de la irreparable pérdida de la pequeña Lilliany y mas aun, que pelean por que prevalezca la justicia y el asesino pague por la muerte de Lilliany.
Los servicios funerarios serán el próximo Domingo 15 de Agosto en la Funeraria Deleón. Cualquier ayuda monetaria que se pueda dar a la familia, pueden comunicarse con la abuela de la niña fallecida, Leticia Gladen, al Tel. (860) 794-5048.
Post Latino All Rights Reserved.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...