Upload

Loading...

El Zorro, la Espada y la Rosa (Capítulo 52)

95,558 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 1, 2013

"El Zorro, la Espada y la Rosa" es una telenovela colombiana producida por R.T.I. y Sony Pictures Entertainment para Telemundo. Protagonizada por Christian Meier (Diego de la Vega/El Zorro) y Marlene Favela (Esmeralda Sánchez de Moncada), con las actuaciones antagónicas de Harry Geithner (Comandante Ricardo Montero), Andrea López (Mariángel Sanchez de Moncada) y Arturo Peniche (Fernando Sánchez de Moncada).
Esta gran producción cuenta además con la participación de un gran elenco que incluye a Osvaldo Ríos, Luly Bossa, Jorge Cao, Héctor Suárez Gomís, Natasha Klauss, Andrea Montenegro, entre otros.

CURIOSIDADES
A mediados de enero, la estadounidense Beyonce y el mexicano Alejandro Fernández grabaron en Nueva York el tema de la telenovela del Zorro, Amor gitano, a ritmo de flamenco-pop y en español. Fue incluido en los respectivos nuevos álbumes de los dos artistas, en abril y junio de 2007.
Telemundo presentó en Los Ángeles, "El Zorro: La Espada y la Rosa", la historia del legendario héroe hispano relatada por primera vez en formato de telenovela y grabada completamente en alta definición.
Los protagonistas Christian Meier y Marlene Favela, se dieron cita ante una audiencia en vivo en el clásico teatro Orpheum, el cual es una joya arquitectónica y uno de los más bellos del mundo.
La novela, en la que se recrea el estado de California durante la época de 1800, cuenta con un equipo de producción de más de 80 técnicos.
Para la realización, Telemundo ha desplegado un arduo trabajo de escenografía y vestuario, el cual está es confeccionado específicamente para cada personaje, mientras que artesanos y herreros han sido comisionados para crear todos los accesorios de la época tales como sombreros, abanicos y las legendarias espadas utilizadas en la esgrima.
Los actores también han realizado una gran labor de preparación para darles vida a sus respectivos personajes, tomando clases de equitación y esgrima, como en el caso de Christian Meier.
Para la recreación de época, los responsables viajaron a varias locaciones históricas de Colombia realizando un arduo trabajo de escenografía y arte para disfrazar cualquier símbolo de la época moderna actual.
La novela es grabada completamente en formato de alta definición y con un libreto original de Humberto "Kiko" Olivieri.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...