Loading...

Jordy - dur dur detre Bebe (presentacion en Mexico con Ricardo Rocha)

2,963,618 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 11, 2011

Jordy grabó su primer disco titulado "Pochette Surprise". La novedosa idea de convertirlo en bebé-cantante, resultó graciosa para el público y su popularidad subió como la espuma. Actuó en numerosos programas de televisión (en los cuales mientras interpretaba la canción en playback y realizaba una sencilla coreografía, el pobre Jordy se mostraba muy perdido). De su álbum, se extrajo un segundo single titulado "Allison", una canción que giraba en torno a una supuesta novia de mismo nombre. También fue célebre al formar parte del libro Guinness de los récords como el cantante más joven del mundo.

Como no podía ser de otra forma, en 1993 grabó un nuevo single titulado "It's Christmas, Cest Noel", otro tema dance cantado en francés pero con su estribillo en inglés, que formó parte de la banda sonora de la insufrible comedia norteamericana "Mira quien habla ahora" (1993), protagonizada por un por aquel entonces muy perdido John Travolta y Kirstie Alley.

En 1994 salió al mercado su segundo álbum "Poiton magique", que aunque causó menor impacto que su primer trabajo, tuvo una buena acogida comercial.

Su tercer y último disco fue "La Récréation" (1996) y resultó un fracaso estrepitoso. Por si fuera poco, a lo largo de ese año sus padres tuvieron la mala idea de crear una atracción turística infantil llamada "La Ferme de Jordy", que les reportó enormes pérdidas económicas. A pesar de esto gGanó varios discos de oro y se hizo acreedor al premio del chupón de oro en México.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...