Loading...

Se venden excelentes terrenos frente a un hermoso lago. Ubicación de Villa Quillinzo.wmv

11,290 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 9, 2011

Villa Quillinzo , un paraíso en la tierra.

Se venden varios terrenos o lotes frente al maravilloso lago de Embalse de Río 3°,

Consultar precios.

Villa Quillinzo es una localidad cordobesa situada en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba, Argentina.

Está compuesta por 42 habitantes y se encuentra ubicada en el centro-este departamental, a aproximadamente 110 km de la Ciudad de Córdoba.

Se encuentra enclavada muy cerca del Embalse Río Tercero, por lo que su actividad económica predominante es el turismo.
Otra fuente de ingresos importante es su cercanía con la Escuela de Aviación Militar.
La localidad surgió como un campamento de obreros empleados en las grandes obras energéticas de la zona. Cuando las construcciones terminaron, y los obreros regresaron a sus ciudades natales, la localidad se vio seriamente afectada.

Hoy en día es un lugar muy pintoresco, tranquilo y de una belleza natural incomparable. Es ideal para todos los que quieren alejarse del ruido de la gran ciudad.
Entre sus bellezas naturales se puede mencionar su río de aguas mansas y cristalinas, con playas de arenas que te invitan al placer de un buen baño Una flora y una fauna rica en variedad lo hace aún mas atractivo.

Para quienes les gusta la pesca lo puede disfrutar en su bellísimo lago.

Rodeado de las mas bellas sierras es ideal para todo tipo de atracción, tanto deportiva como artística , romántica , naturista , descanso , relax , etc.

Es un lugar apartado, para llegar al mismo se debe recorrer 8km por camino de ripio.
Lo que lo hace de difícil acceso para visitas indeseables que puedan "pasar" por el lugar a "ver". Algo que cuando uno quiere descansar no desea.

Terrenos lotes totalmente delineados y cada terreno con su respectivo título de propiedad listo para escriturar en el momento.

Ideal , si se me permite el consejo , para construir cabañas de fin de semana u hoteles con atracciones , excelente oportunidad para un emprendedor visionario.Las cabañas de los alrededores en temporada alta no dan abasto con el hospedaje, y fuera de temporada reciben turistas de todo el mundo igualmente.

Detalles a tener en cuenta , son varios terrenos lotes , muchos , de necesitar exactitudes ponerse en contacto con nosotros , el más lejano está ubicado a 400mts del lago . El más cercano a 200mts del mismo, Los terrenos lotes están divididos cada uno con su escritura pero en muchos casos están pegados unos a otros pudiendo cubrir si se unen casi una manzana entera.(esto es para el caso de querer construir un hotel u otra infraestructura de mayores dimensiones)
Contacto: marioysmael@hotmail.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...