Loading...

CRÓNICA Perros abandonados recogida de ropa para albergues animales

3,202 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 12, 2010

CRÓNICA DEL DÍA 12 noviembre 2010: El Centro Polivalente La Baragaña de Candás fue, durante los días 10 y 11 de noviembre el punto de encuentro de una recogida de mantas y ropa vieja destinada a los albergues de animales abandonados. Fueron muchos los vecinos del concejo de Carreño los que donaron sus prendas viejas, que posteriormente varias voluntarias llevaron al albergue de animales de Serín, que geográficamente es el más cercano a Candás. En total fueron aproximadamente unos 200 kilos de ropa que ayudarán a los perros abandonados a pasar mejor el invierno.
Esta iniciativa es fácil de realizar en otros barrios o pueblos. Cualquier grupo de ciudadanos preocupados sólo tienen que ponerse en contacto con la sociedad protectora de animales más cercana a su residencia y organizar una recogida voluntaria.
Aunque esta es sólo una de las muchas tareas que se pueden hacer, los animales abandonados necesitan atención, búsqueda de nuevas adopciones, campañas de concienciación, etc. Al final ellos pagan con lo mejor y único que tienen su cariño.

+ MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE ANIMALES:
http://www.asturiasverde.com/animales
+ MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANDÁS Y EL CONCEJO DE CARREÑO:
http://www.asturiasverde.com/candas
http://www.candastv.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...