Loading...

Las mentiras y falsas promesas del PP con el copago sanitario y de medicamentos

3,924 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 4, 2012

La derechona instaura el copago en sanidad mediante decreto ley, tras haber ganado las elecciones prometiendo que nunca lo haría. Ejemplos de hemeroteca en el enlace inferior http://www.lasmalaslenguas.es/2012/07...

"El Copago Indiscriminado No es Bueno"
Antonio Román ha destacado que "el PP sigue creyendo que el copago indiscriminado no es bueno" y, por tanto, rechaza el copago sin criterios que eviten el perjuicio a los pacientes crónicos y a las personas más débiles económicamente.

Asimismo, ha recordado que "ya hay copago en la prestación farmacéutica y en la prestación de determinados servicios", y ahora mismo, los trabajadores activos pagan un 40% por los medicamentos. "Creo que hay que discutir para garantizar la viabilidad del Sistema Nacional de Salud" y el Partido Popular parte de la base de que "el copago indiscriminado sin criterios de corrección es perjudicial para el sistema y todo lo demás deberá ser discutido en el seno de la subcomisión y en el seno del Pacto de Estado por la Sanidad".
Ana Pastor Marzo de 2011"El PP ha estado, está y estará en contra del copago sanitario" y ha reiterado la apuesta de formación por un sistema sanitario "público y universal".
"quien hable de copago no sabe de los cambios reales que hay que hacer en la Sanidad"
29/03/2011 El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha descartado la opción del copago sanitario "con un rotundo no" cuando se le ha preguntado por esa posibilidad, según recoge el PP en un argumentario interno, en el que defiende que la sanidad sea "gratuita para todos".Según añade, la sanidad gratuita y universal "está garantizada con el PP"

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...