Loading...

Enrique Pena Nieto ¿Presidente de México?

2,737,023 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 3, 2012

Un pequeño resumen de los errores y horrores de la carrera política de Enrique Peña Nieto en camino para ser candidato del PRI a la Presidencia de México. Desde su relación con Arturo Montiel, la misteriosa muerte de su esposa, las mentiras, los engaños, hasta los traspiés sufridos últimamente ante las cámaras en la Feria Internacional del Libro o en entrevistas cuando no supo cual era el salario mínimo.

Comments • 3,267

americathinks1
Dios mio, me da pena ver que este hombre es el presidente, el representante de todos los mexicanos, y eso es un ignorante, un hombre sin preparacion ni talento, mucho menos puede entender hacia donde conducir un pais, veo las revistas por todo el mundo es tan evidente su incapacidad que pagan para que saquen articulos fantasticos sobre un hombre que no existe , deberiamos levantarnos en armas y sacar estos sanganos, buitres, miserables que solo lastiman y empobrecen mas al pais !!!
Sergio Mora
La idea de burlarse de los demás, de hacerlos menos, es similar a la imagen de quien no acepta que es tan ignorante el que no lee, por la razón que sea,  como el que no entendió el contenido de un libro o el estilo de vida del país que tenemos con su historia, sus luchas sociales , su conformismo, su egoísmo o su sentimiento de inferioridad, vamos a superarnos, reflexionemos.
Antonio Torres
PÉSIMO presidente en verdad
Omar Gonzalez
perrou....que animal es este tipo con perdon de los animales...
Reuben Gonzalez
El mas pendejo y inorante del mundo
Eduardo Espinoza Ramirez
Que pendejada de querer engañar ala nacion k pedo kon este wey. En su puta vida jamas leyo ningun libro eso es seguro. Aparte de k se chinga la lana del pais y jodiendo atodos.
elia orozco
Mexico apaga la television y levantate encontra de esos politicos corruptos, la union hace la fuerza.
Don vergas
vengo del futuro México ya es un gobierno oficialmente corrupto :'v
demonio666
Mas ignorantes son Los que votaron por este animal El estomago se me rebuelve cada que veo Y escucho a este pendejo DE peña nieto 
willibaldo guemes
noooo puede serrr que este cabron retorico nos este gobernando
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...