Loading...

Madrid Blues Ghetto -The Things That I Used To Do - II Festival Internacional Blues Sevilla

2,355 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 14, 2014

Desde la Casa del Blues de Sevilla queremos agradecer a todas las personas, organismos y empresas, la dedicación y esfuerzo aportados para que esta Segunda Edición del Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla, celebrado el pasado 20 de Septiembre, haya sido todo un éxito.

Al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, especialmente al Área de Participación Ciudadana, por depositar su confianza en esta casa para la realización de este evento.

A las empresas que han colaborado con su trabajo: Casa Tejera, Mat Guitars, Tam Tam Percusión, Eah!Studio, Gráficas Sierra Norte, Hotel Vértice, Hotel Simón Verde y Radio Giralda.
A los equipos técnicos de iluminación y sonorización, al equipo técnico de grabación de Neburzone, al personal de seguridad y, por supuesto, a todo el personal de barra, por su intachable trabajo en sus respectivos campos.

A todos y cada uno de los socios de la Casa del Blues de Sevilla y especialmente, para aquéllos que de forma voluntaria y desinteresada, han trabajado realmente duro y se han privado de disfrutar del festival para que otros miles sí lo pudieran hacer. Para ellos no hay palabras capaces de expresar nuestro agradecimiento. Sin su esfuerzo, este evento no hubiera sido posible.

A los músicos, que nos ofrecieron un espectáculo increíble, de primerísimo nivel, en todas y cada una de las actuaciones.
Y no nos podemos olvidar, cómo no, del respetable. Muchas gracias a todos los asistentes al Festival. Sin vuestra presencia, todo esto no tendría sentido.

Esperamos volver a veros a todos el año que viene, en la Tercera Edición de este vuestro Festival.

¡MUCHAS GRACIAS!

" En memoria de Fernando Cañas "

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...