Loading...

Anonymous Amenaza y Desenmascara a la MUD

130,999 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 28, 2013

Empezaremos:

Se están negociando, no menos de 65 alcaldías a favor de la oposición, para poder llegar a las 137, ya que en estos momentos tienen 72 a cambio del audio y la impugnación, que ya no saldrán a la luz.

Se está negociando la NO interpelación de la Inmunidad Parlamentaria de por lo menos 8 diputados de oposición.

Capriles y la MUD, NO llamarán ni a Desobediencia Civil, ni a la activación del Artículo 350.

En la negociación, muchos Diputados tanto del PSUV como de la MUD van a mudar, sus cuentas bancarias, entre otras cuestiones para evitar más investigaciones por corrupción.

El Alto Mando Militar NO es institucional, de hecho, todo está de rodillas ante Fidel Castro. Ahora bien, los COMACATES, comandantes, mayores, capitanes y tenientes, tienen muchísima gente disidente y en sus comunicaciones y órdenes, está el NO HACER DAÑO A LA OPOSICIÓN en caso de que tomen las calles. El problema es que, la oposición no saldrá a las calles por miedo, porqué no les conviene o por esperar a un supuesto Capriles que nos salvará a todos.

Diosdado Cabello es la pieza clave para encabezar un gobierno de transición a favor del PSUV en caso de que Nicolás Maduro, no dure mucho.

Desde el pasado 28 de abril está vencido el período de 7 años en el cargo, de los rectores Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Vicente Díaz, como de sus 6 suplentes, representantes de la Sociedad Civil en la conducción del Poder Electoral, pero NO serán sustituidos porque todos representan la más poderosa élite del PSUV.

El gobierno Fraudulento tiene gran cantidad de líneas telefónicas intervenidas, así que tengan cuidado cuando hablen por teléfono. Se estima que sobrepasa el millón de líneas intervenidas.

Se está manejando la emisión de "partidas de nacimiento, cédulas y pasaportes para legalizar a ciudadanos que empezarán con un exterminio. Es decir, se legalizarán personas, la mayoría colombianos que trabajaran como policías y matarán por entre comillas equivocación a ciudadanos que estén supuestamente conspirando.

Se eliminarán, doscientos mil fallecidos del REP, registro electoral permanente como prueba de "depuración"

No Se confíen mucho del dirigente estudiantil, LORENT SALEH, hay una muy alta posibilidad de que le esté vendiendo información a Nicolás Maduro. No se confíen con él. (Esto lo verificamos luego con un mejor trabajo de inteligencia y nos dimos cuenta de que es un dirigente estudiantil muy valioso para Venezuela, pedimos disculpas)

Los aviones que supuestamente había comprado la oposición, según José Vicente Rangel, fueron en realidad comprados por el oficialismo. Fueron Pintados de modo tal que parecieran aviones de Estados Unidos y, Muy posiblemente estén escondidos entre las selvas del Amazonas.

Algo muy importante también es que la Mesa De la Unidad. Ya tiene desde hace mucho tiempo la partida de nacimiento original de Nicolás Maduro y no la han querido dar a la luz pública, pues bien anonymous que es el pueblo, les dará una última oportunidad de que la saquen a la luz. Mientras daremos los siguientes datos de la partida de nacimiento de Maduro. Se llama Nicolás Alejandro Maduro Moros y contrario a la fecha que él dice. Nació el 20 de Noviembre de 1961, y su número de certificado nacido/vivo es: L 0 1 1 F 4 1 2 N 4 7 1 y por supuesto es COLOMBIANO y tantos políticos del oficialismo como los de la mud lo saben y lo han permitido.

Somos Anonymous
Somos Legión
No Perdonamos
No Olvidamos
Señores De La MUD
Estamos Aqui.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...