Upload

Loading...

Política Sanitaria.- Paulino Rivero: "Rotundamente no al copago sanitario".

62 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 16, 2011

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, reiteró hoy que está "rotundamente en contra" de la aplicación del copago en el sistema sanitario, como señaló ayer en Madrid durante un desayuno informativo organizado por Executive Forum España, e indicó que "en todo caso lo que se debería hacer es buscar nuevas fórmulas que permitan la sostenibilidad de la sanidad".

Rivero señaló que "lo que dije ayer, lo digo hoy y lo mantendré mañana, es decir, un no rotundo al copago sanitario. Ahora bien- continuó el presidente- el sistema actual no es sostenible, por lo que debemos buscar medidas inteligentes e imaginativas que permitan que los que menos recursos tienen puedan seguir disfrutando de la sanidad en las condiciones actuales".

El presidente del Gobierno explicó que dada la coyuntura económica y la necesidad de cumplir los objetivos de déficit en los próximos años el actual sistema sanitario no es sostenible en el tiempo, por lo que, subrayó, habrá que plantear alternativas a la financiación del mismo, de modo que se puedan seguir garantizando unas prestaciones sanitarias de calidad.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to