Upload

Loading...

El Auténtico Viaje al Pueblo - Yogyakarta, Indonesia (in Spanish)

644 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 5, 2011

Le invitamos a venir a Yogyakarta - Indonesia, y disfrutar de los secretos más encantadores que Yogyakarta esconde, a conocer un pueblo, a conocer a su gente, y a experimentar sus tradiciones en un lugar que no ha sido explotado por el turismo en masa.

Yogyakarta (también conocido comoYogya, Yogja, Djokdja, Jogja, Jogya, Jogjakarta, o Djokjakarta) es lugar de numerosas atracciones tales como, templos centenarios, sitios de patrimonio, arte, artesanía y una abundante belleza natural. Este destino ha atraído a muchos visitantes desde hace muchos años. Sinembargo, solo unos pocos han hecho un viaje a uno de los lugares más encantadores y auténticos que Yogyakarta ofrece.

El Pueblo de Kampung Batik Mangunan, se convierte en un lugar interesante lo que le da un valor añadido como destino. Debido a su belleza natural, sus tradiciones únicas, su cultura y sus comunidades locales, se convierte en un lugar fascinante. Es cierto que Yogyakarta esconde tesoros que no pueden ser descubiertos en ningún otro lugar.

Al estar más tiempo en el Sheraton Mustika Yogyakarta Resort & Spa obtendrá especiales descuentos y recibirá actividades gratuitas en el pueblo Kampung Batik Mangunan. Esta excursión al pueblo está especialmente diseñada para observar en las proximidades a Yogyakarta,
el modo de vida Javanés, empezando desde como los aldeanos se ganan la vida con el cultivo de arroz, explorando la belleza natural del pueblo con su
transporte en becak, y también con la música del Gamelan o incluso aprendiendo la danza tradicional vistiéndose y maquillándose como un wayang!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to