Loading...

Perú - Venezuela [Copa América 2011]

23,804 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 26, 2011

Con un triplete de Paolo Guerrero, Perú se adueñó del tercer lugar en la Copa América Argentina 2011 al derrotar 4-1 a Venezuela en partido disputado en el Estadio Ciudad de la Plata.

Los goles de la selección nacional fueron convertidos por el volante William Chiroque a los 42' y por Guerrero a los 64", 90" y 92' minutos de juego. Descontó para la "vinotinto" Juan Arango a los 78".

A los 59, el árbitro colombiano Wilmar Roldán expulsó con tarjeta roja directa al volante y capitán venezolano Tomás Rincón por infracción sobre Carlos Lobatón, quien abandonó lesionado el campo de juego.

La blanquirroja mostró una notable mejoría en esta Copa América luego de culminar en el último lugar en las pasadas eliminatorias mundialistas.

SÍNTESIS

Perú: Fernández; Revoredo, Rodríguez, Ramos, Corzo; Balbín, Cruzado (Advíncula), Lobatón (Guevara), Yotún; Chiroque, Guerrero.

Venezuela: Vega; Rey, Rosales, Vizcarrondo, Cichero; Seijas (Lucena), González (Arango), Rincón (expulsado), Orozco; Maldonado, Fedor (Rondón).

Árbitro: Wilmar Rondón (Colombia).
Estadio: Único de La Plata.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...