Loading...

DISCURSO LORELEY FERNANDEZ CONVENCION LA CEIBA

1,956 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 23, 2012

DISCURSO CONVENCION PARTIDO NACIONAL LORELEY FERNANDEZ.

YO SOY LORELEY FERNANDEZ, Saludo a la mesa principal, al Dr. Antonio Leva, y la junta directiva, a los y las convencionales presentes. Mi cariño y respeto para cada uno y cada una, los felicito por estar desempeñando su cargo para el cual fueron electos.
Saludos a mis candidatos a alcaldes a nivel nacional, en representació Yobany Villalobos por Tegucigalpa a Kilveth Rodas por San Pedro Sula, al joven Luis Calix por Goascoran, Valle. A mis diputados Eduin Peres, Joel Flores, Gissela Zaens, Said Ulloa, Jafeth Caceres, Rigina, Gabriel, Glenda, Leonardo Mezen, a mi esposo Isaac Carcamo, a mis hijos y todos los que me acompanian. A los precandidatos un soldado disciplinado del Partido Juan Orlando Hernandez, a Eva Fernandez y también a mis compañeros precandidatos ausentes que por una u otra razón no están en esta magna convención nacionalista SEGÚN VICTORIA CONSECUTIVA DEL PARTIDO NACIONAL.
Es un honor poder participar en esta convención tomando en cuenta las circunstancias que rodean este momento histórico del país, y sobre todo por el interés fundamental para el Partido Nacional, que es:

Asumir la responsabilidad de gobernar eficazmente y de hacer posible el acceso a un nivel de bienestar y desarrollo pleno de la persona en cada ciclo de vida, para mejorar el presente y contribuir al bienestar del futuro.
En este sentido, creemos firmemente que las políticas públicas deben ser coordinadas con todos los actores involucrados a fin poder unir capacidades, recursos y acciones, incentivando el sentido de dignidad e integridad de los y las hondureñas.
Esto solo lo podemos lograr si el Partido Nacional gana las próximas elecciones a fin de dar continuidad a las acciones ya emprendidas por el Presidente Lobo Sosa y que pueda colocar su banda presidencial a un cachureco o cachureca el 27 de enero de 2014 y continuar con la nueva honduras Por una nueva Honduras PUNH para el bienestar del pueblo Hondureño.

Pero ese triunfo pasa imperativamente por la unidad, y esa unidad solo puede ser alcanzada cuando depongamos nuestros intereses personales y pensemos en función del bien común, de la necesidad de la patria de conjuntar nuestras fuerzas para poder trascender y generar una plataforma de desarrollo y superación para el país.


Nuestro Partido ha escrito paginas importantes en la historia política de Honduras, la apertura a la Mujer para poder votar y desempeñarse en cargos públicos es un hecho que nos ha impulsado a tener otra perspectiva de nuestra participación y es el partido nacional el que ahora nos da a las mujeres el derecho a participar con casi un 50 por ciento en las próximas elecciones, además nos da la posibilidad de que como mujer nacionalista Yo Loreley Fernández me pueda convertir en la primera mujer presidenta de nuestro querido país.

Hoy por hoy, estamos enfrentando retos difíciles para la vida de la nación, pero queremos ser parte de la solución, aportando nuestras ideas, nuestra visión pero sobre todo nuestra voluntad y vocación de servicio.




La vida nos permite alzar nuestra voz en circunstancias atípicas en la historia democrática de Honduras, después de una crisis política donde encontramos al país destruido económicamente y la sociedad dividida, le mando un mensaje a los causantes,.........................a los verdaderos causantes Los Liberales, les digo a los liberales, que no nos van a dividir, que no van a volver a dividir nuestro país, y tampoco van a dividir nuestro Partido Nacional porque los nacionalistas no lo vamos a permitir porque nosotros vamos a ganar las próximas elecciones.
El Partido Nacional representa la alternativa pertinente para la estabilidad del país, afirmando el compromiso de trabajo para la sostenibilidad económica, política y financiera pero sobre todo, remarcando nuestra filosofía de la persona humana como el centro de las acciones del estado.

Hermanos y hermanas nacionalistas hoy es el día de demostrar que juntos podemos avanzar y que solo unidos podemos llegar a obtener esa ansiada segunda victoria consecutiva, ese será nuestro grito de batalla y haremos lo que este a nuestro alcance para hacer la diferencia por nuestra amada Honduras. Les digo a mis cPor una nueva Honduras la que todos anhelamos, Que el Dios nos acompañe en esta gran cruzada,Que Dios bendiga mi Patria, que Dios te bendiga. muchas gracias!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...