Loading...

JOTA NAVARRA = No levantes tanto el vuelo

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 18, 2009

Este vídeo está subtitulado, para hacer una buena configuración, con el ratón seleccionas el dibujo de las lineas y pincha subtitulo, opciones, color de la fuente amarillo, tamaño fuente 200%, opacidad del fondo 0%,  estilo borde sombra paralela, opacidad del texto 100% y Listo, ya veras que bien se ve.
--------------------
LETRAS

-música de acordeón, guitarra, pandereta con voces-

No levantes tanto el vuelo_ooo,
palomica, palomica_aaa,

No levantes tanto el vuelo_ooo,
que si te vas de Navarra_aaa,
ya no podrás volver luego_ooo,

ya no podrás volver luego_ooo,
palomica, palomica_aaa,
----
Jota cantada por el grupo Voces Navarras, Ainhoa Aznar, Vanesa Garbayo y Ana Duarte en la plaza de San Juan Bautista el día del Jubilado, Fiestas de Estella-Lizarra 2008

Los jubilados protagonizan la principal novedad del programa de fiestas de Estella para este año - que comenzarán el viernes 1 de agosto- al decidir el grupo regionalista de la alcaldía trasladar la jornada dedicada a ellos al lunes. La medida se adopta para evitar que coincidan el miércoles el homenaje a los mayores con el encuentro organizado para alcaldes de la merindad. "De esta manera podemos estar todo el equipo de gobierno con nuestros jubilados porque antes nos dividíamos", dijo Begoña Ganuza.

Así, en el programa presentado ayer por la mañana en el salón de plenos municipal por la primer edil junto a la presidenta de Cultura, su compañera de grupo Silvia García, y los regionalistas Javier Soto y Jesús Sancho, el lunes (4 de agosto) pasa a llamarse oficialmente Día del Jubilado en lugar de La Bombada, mientras que el miércoles (6 de agosto), con la recepción a las 13.30 horas a los alcaldes de la merindad, pierde su denominación.

Las fiestas de Estella no tienen una fecha marcada en el calendario para su inicio, sino que se dejan siempre para el viernes anterior al primer fin de semana de agosto por lo que se finiquitan invariablemente el jueves siguiente. Otra diferencia es su cohete, al que nadie acude vestido de blanco y rojo, que se reserva para la salida de gigantes a las 16.30 horas. Estos son dos ejemplos de las tradiciones del programa que, según dijo ayer la alcaldesa, se deben mantener. "En ellas nos hemos basado y en que sea un programa para disfrute de todo el mundo", subrayó la primer edil

  • Partner rating

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...