Loading...

Cuatro personas muertas en el incendio de una vivienda en Miranda de Ebro

5,619 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 19, 2009

Miranda de Ebro (Burgos) / Valladolid),
19 febrero (CERES TELEVISIÓN)

Las cuatro personas fallecidas en el incendio ocurrido en la mañana de hoy en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro son una mujer, sus dos hijos, menores de edad, y una tía de los niños, aunque por el momento no se han facilitado los datos de filiación, según confirmó hoy la subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio.

El siniestro se produjo en torno a las 07:50 horas de hoy, momento en el que el 112 recibió una llamada que alertaba del incendio en una vivienda situada en el número 2-3 de la calle San Juan, en Miranda de Ebro (Burgos).

Asimismo, Tricio confirmó que en el siniestro resultó herido grave el padre de los dos niños, quien fue trasladado de urgencia hasta la unidad de quemados de un hospital de Vizcaya.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro aunque la Policía Nacional de Burgos desplazará hasta el lugar un equipo especializado en incendios que colaborará con los Bomberos de Miranda para tratar de esclarecer este suceso.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de policía Local y Nacional, Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de cuatro personas, dos de ellas menores, y atendieron al menos a otras dos personas.

Edición: EDITADO
Sonido: LOCUTADO

© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...