Loading...

Carl Jung, Alquimia y Arquetipos del SER, Te doy mi alma 5de5

12,660 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 17, 2011

Carl Jung . La Alquimia y los arquetipos del SER. Desde lo profundo del alma TE DOY MI ALMA lo mas básico para entender la psicología del inconsciente de Jung y el comienzo de la película sobre su vida y la mujer que le ayudo a encontrar todo lo relacionado a nuestro subconsciente. Descubrieron como el rechazo a lo femenino esta enfermando tanto a las mujeres, como a los hombres.

La psicología que toma en cuenta la totalidad del ser humano y su mundo del amor proyectado en el espejo de las relaciones humanas. No podemos seguir sin este gran conocimiento psicológico, que de momento se ha ignorado y los psicólogos actuales se han quedado en las enseñanzas de Froid y están en modificar comportamientos y siendo conductistas sin tomar en cuenta el otro lado, solo con el mundo de la libido de Froid que también se manifiesta en sueños. Jung va mas allá y toma en cuenta el mundo del Ensueño y del Inconsciente Colectivo. Esta psicología es la única que nos puede ayudar a dar el salto cuántico y esto es conocimiento, no las modas que están inundando nuestra vida con teorías incompletas. Jung toma en cuenta el otro lado y la metafisica, investiga los mándalas, la flor de la vida, las filosofías orientales, el Iching y la astrología dándonos una valiosa ayuda para acceder a nuestros secretos escondidos que proyectamos en otras personas. La Alquimia del Ser y la profundidad del alma se describe a través del anima, el animus, la sombra, la persona y el Ser influenciados por el inconsciente colectivo y el proceso de individuación son valiosas herramientas que necesitamos ahora. Puedes oírle y verle a el directamente, esto es verdaderamente un regalo incalculable para tod@s nosotr@s. Veréis en el video que es su sabiduría femenina y las mujeres que le muestran el camino.
Esta es la única psicología que nos ayuda a entender el fracaso de las relaciones amorosas y que toma en cuenta el mundo del otro lado, el subconsciente y el mundo en Sueños. Es la única psicología que nos sirve a los buscadores de la verdad y tomar CONcienCIA de los cambios necesarios para el futuro de GAIA.
mas videos en www.fundacion-soliris.eu

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...